sábado, 28 mayo 2022

Acaban con los enganches ilegales a la luz y el agua en 14 viviendas okupadas en Las Norias

16 octubre 2020
El Ejido
Okupas Cortes Enganches (3)

Actuación de la Policía Local

Comparte esta noticia en tus redes

Una semana después de cortar enganches ilegales en 95 inmuebles del residencial Los Patios de San Agustín, la compañía Endesa, ‘Aguas de El Ejido’ y Policía Local han actuado en el núcleo ejidense de Las Norias de Daza.

La compañía Endesa de electricidad y Aguas de El Ejido, con el apoyo de agentes de la Policía Local, han llevado a cabo una nueva actuación para cortar los enganches ilegales a la red eléctrica y de suministro de agua en un total de 14 viviendas okupadas en Las Norias.

Varias patrullas se han personado en estos días en el núcleo para acompañar a los operarios y ofrecerles la seguridad que requiere este tipo de actuaciones, que se han desarrollado sin ningún incidente.

Un último dispositivo, que según fuentes municipales culminaba sin incidentes, y que se ha desarrollado en las calles Zaragoza, Canarias, Sudán, Zirconita y Zafiro. En todas ellas existía algún inmueble okupado en el que se habían realizado enganches ilegales a la luz o a la entrada general de agua.

Además, en esta semana se ha realizado una nueva visita al residencial Los Patios de San Agustín, en calle Corrales, donde la pasada semana se procedió al corte de enganches ilegales de luz en 95 viviendas y se ha procedido a cortar 6 nuevos reenganches ilegales.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]