sábado, 13 agosto 2022

Abierto el plazo de presentación de proyectos al Cosentino Design Challenge

26 febrero 2014
Cantoria
Grupo Cosentino ha promovido la sexta edición de su Design Challenge con las principales escuelas de Europa

Anterior edición del Cosentino Design Challenge

Comparte esta noticia en tus redes

Concurso dirigido a estudiantes de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores de todo el mundo, con premios establecidos en 1.000 euros.

Grupo Cosentino ha abierto el plazo de presentación de proyectos para el concurso internacional Cosentino Design Challenge, dirigido a estudiantes de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores de todo el mundo.

El período de recepción de proyectos será desde el 28 de febrero hasta el uno de junio y deberán ser entregados en formato digital en la web del certamen.

Con este concurso la empresa almeriense pretende «fomentar el talento de los estudiantes», y promover la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y a los sistemas constructivos que los definen.

El concurso consta de las categorías Arquitectura y Diseño, y se establecen tres primeros premios de 1.000 euros para cada uno de los apartados.

El fallo del jurado, compuesto por personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño, tendrá lugar a lo largo del mes de junio de 2014.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*