martes, 31 enero 2023

La plaza de abastos de Almería volverá a abrir por las tardes desde el 10 de septiembre

7 septiembre 2018
Almería
MERCADO CENTRAL COCINA showcooking

Espacio gastronómico en el Mercado central

Comparte esta noticia en tus redes

El horario vespertino es de 17.00 a 20.30 horas, tras el descanso durante el verano y los usuarios tendrán una hora de parking gratuito.

El Mercado Central de Almería volverá a abrir sus puertas por las tardes el próximo lunes, 10 de septiembre, en un horario de 17.00 hasta 20.30 horas, con el objetivo de facilitar las compras. El 30 de noviembre del pasado año y, a petición de los comerciantes, se cerró durante la temporada estival dado que se reducía la presencia de público, y ahora regresa con el inicio del curso. Además, se seguirá regalando una hora de parking gratuito en Obispo Orberá.

La apertura de la tarde de las instalaciones del mercado de abastos busca adaptarse a las costumbres del nuevo consumidor, que no puede desplazarse por las mañanas a comprar, y se le facilita así el acceso a los productos frescos que ofrecen los comerciantes almerienses.

La apertura por las tardes también contribuirá a dinamizar el consumo tanto en la plaza de abastos como en todo el comercio tradicional del centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Almería ha desarrollado a lo largo del actual año una serie de mejoras en el Mercado Central encaminadas a dinamizar este espacio comercial tradicional, como es la implantación de red Wifi gratuita desde el pasado mes de marzo, de gran utilidad para conectar a los comerciantes con los usuarios diarios y los turistas. Otra medida ha sido la apertura del espacio gastronómico, que ha desarrollado showcooking de gran éxito, y el Bibliomercado.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]