miércoles, 21 febrero 2024

Cajamar presenta en Alimentaria 2016 sus líneas de financiación para el sector

25 abril 2016
Barcelona
Alimentaria

Alimentaria

Comparte esta noticia en tus redes

Tendrá un expositor donde prestará asesoramiento financiero y ayudará a identificar mercados estratégicos y oportunidades de negocio

El Grupo Cooperativo Cajamar estará desde este lunes y hasta el 28 de abril en Alimentaria, una de las ferias internacionales más importantes dedicadas al negocio de la cadena alimentaria que se celebra en Barcelona y en la que se dan cita más de 4.000 empresas.

Un equipo de directivos y técnicos del Grupo Cajamar trabajará desde la feria, desde el expositor 31 situado en el pabellón 2, en la zona de Multiple Foods del recinto de la Gran Vía Fira de Barcelona. Desde el stand se dará asesoramiento financiero y comercial y se pretende estrechar y fortalecer el contacto con las empresas allí presentes, firmas que operan en cualquiera de los eslabones de la industria alimentaria. El objetivo es contribuir a identificar mercados estratégicos, especialmente en el exterior, así como nuevas oportunidades de negocio.

La presencia del Grupo en esta feria estará encabezada por Eduardo Baamonde Noche, candidato a la presidencia de Cajamar; Roberto García Torrente, director de Negocio Agroalimentario del Grupo Cooperativo Cajamar; y Miguel Rodríguez de la Rubia, director de Banca de Empresas de Economía Social de Cajamar.

Con el lema la banca que nace y crece en la cadena alimentaria el Grupo Cajamar pone de manifiesto su vinculación desde hace más de 50 años con el sector, que comienza en origen con los productores y a partir de ahí se implica con cada uno del resto de agentes de la cadena alimentaria: elaboración, comercialización y consumo, un compromiso que se mantiene hasta llegar el consumidor final.

Este año se celebra la cuadragésima edición de esta feria en la que se espera una asistencia de 140.000 personas, 40.000 de ellos profesionales extranjeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*