martes, 16 agosto 2022

COPO arranca la ejecución de su ‘Paseo de Moda’ en el centro comercial de El Ejido

5 abril 2016
El Ejido
a02e7030-f7be-4617-8bed-9f86309edd8d

Nueva fachada del Copo

Comparte esta noticia en tus redes

Tras las obras de transformación de la fachada da comienzo unas obras que suponen la modernización de 6.000-m2 incluyendo las zonas comunes, de los 30.000 m2 que tiene en la actualidad el Parque

El Parque Comercial COPO, propiedad de Comerciantes de Poniente, ha finalizado la primera fase del ambicioso proyecto de modernización y reposicionamiento comercial con la conclusión de las obras de transformación de la fachada del Centro Comercial. En palabras de Raúl Felices, gerente de COPO, «el impacto de la fachada ha supuesto un incremento de las afluencias al centro comercial».

La segunda fase ya en marcha es la ejecución del Paseo de Moda, que supone la modernización de 6.000-m2 incluyendo las zonas comunes, de los 30.000 m2 que tiene en la actualidad el Parque. El cliente podrá, además de acceder a una completa oferta de moda liderada por una marca internacional que ocupará 2.000 m2, contar con unos espacios renovados que mejorarán sustancialmente la experiencia de compra .

José Manuel Blanco, director de Antea Retail, empresa que asesora a la propiedad en la conceptualización y comercialización del proyecto, indica que, tras la renovación del Parque, se inaugurarán ambas obras en el primer trimestre de 2017.

fachada del COPO
Nueva fachada del Centro Comercial Copo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*