La Asociación Almeriense de Daño Cerebral Vivir ha organizado un taller dirigido a formar a las familias de afectados por algún daño cerebral. Con el objetivo de contextualizar el rol que ejerce el cuidador y facilitar información sobre el importante papel que llevan a cabo en la recuperación y evolución de la enfermedad de los afectos, Vivir –entidad miembro de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM)– invita a todos los familiares a participar en este encuentro. La charla será impartida por los profesionales de la asociación que realizan las terapias con los propios afectados que acuden a la entidad a recibir tratamiento. Entre ellos
Un equipo multidisciplinar formado por una psicóloga, una fisioterapeuta y una terapeuta ocupacional, será el que ofrezca las claves en la atención que los familiares deben prestar a los afectados cuando estos se encuentran en los domicilios.
El taller se impartirá el sábado 26 de enero a las 16.00 horas en la sede de la asociación, situada en C/ Alcira 16 de El Ejido. Podrá acudir cualquier familia que conviva o no con personas afectadas de daño cerebral. Para asistir deberán confirmarlo en el teléfono 950 57 24 83.