jueves, 26 mayo 2022

‘El Timón’ se mete en la cocina para trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad

4 diciembre 2013
El Ejido
Repostería creativa

Foto de familia del taller de repostería creativa

Comparte esta noticia en tus redes

Ha abierto las puertas de su sede a un taller sobre repostería creativa dentro de la I Semana de la Discapacidad de El Ejido

Una veintena de personas han participado en el taller de Repostería Creativa celebrado en la sede de la Asociación El Timón dentro de la programación de la I Semana de la Discapacidad de El Ejido.

En la iniciativa culinaria, basada en elaborar una sugerente selección de postres y dulces, los participantes, en su mayoría mujeres, han derrochado originalidad y conocimientos gastronómicos.

La finalidad de poner en marcha esta iniciativa del área de Servicios Sociales y Mujer ha sido la de crear un espacio de encuentro en donde las personas con discapacidad y la comunidad en general participen conjuntamente en distintas actividades sociales.

La I Semana de la Discapacidad ha incluido talleres, exposiciones, cine forum y charlas y el jueves se emitirá un programa especial de radio para concienciar a la ciudadanía sobre la realidad de las personas con capacidades especiales.