jueves, 26 mayo 2022

El rugido de las Harley tomará las carreteras del Poniente almeriense

11 octubre 2013
Provincia
Harley

Anterior edición de la 'Almería Hog Rally'

Comparte esta noticia en tus redes

La segunda etapa de la ruta mototurística ‘Almería Hog Rally’ partirá este sábado desde Aguadulce para finalizar en Almerimar a las dos de la tarde.

La VI edición de la Almería Hog Rally ya está en marcha. Se celebrará este fin de semana y está previsto que la ruta mototurística permita a los participantes descubrir la comarca del Poniente almeriense, incluido el municipio de El Ejido.

La segunda etapa, que tendrá lugar este sábado, 12 de octubre, discurrirá por el municipio ejidense. El recorrido arrancará a las diez de la mañana del Hotel Portomagno, de Aguadulce, dirección Roquetas de Mar para continuar hacia Almerimar con parada en ClisolAgro (a las 10:45h) para visitar las instalaciones. Después, sobre las 12:45 horas, continuará dirección Guardias Viejas, Balerma, Balanegra, Adra, Berja, Dalías, Pampanico (sobre las 13:45 horas), Ejido centro por el bulevar, avenida Oasis y finalizará en Almerimar, a las 14:15 horas, con un almuerzo en el Club Náutico organizado por AlmeríaChapter.

La concejala de Turismo de El Ejido, Luisa Barranco, ha explicado que “se trata de un encuentro motero que, organizado por AlmeríaChapter, congrega estos días a más de 60 amantes de la Harley-Davidson de toda España con la finalidad de disfrutar de unos días de convivencia entre entusiastas de este tipo de vehículos y conocer los atractivos turísticos que ofrece la zona”.