sábado, 24 febrero 2024

El espíritu de la Navidad invadirá el viernes las calles de El Ejido en el estreno de la ‘Noche en blanco’

12 diciembre 2012
El Ejido
El Ejido

Calle del centro de El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Más de un centenar de citas comerciales, culturales y de animación en la calle pensadas para impulsar la actividad empresarial y fomentar el ambiente navideño en los espacios públicos

El Ejido se convertirá el viernes en una gran fiesta repleta de actividades con la celebración de la primera edición de La Noche en Blanco, un evento organizado de manera conjunta por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Servicios de Ejido Centro, que contará con más de un centenar de citas comerciales, culturales y de animación en las calles más céntricas del municipio. La iniciativa tiene el objetivo de impulsar la actividad empresarial y comercial del municipio.

Los vecinos y visitantes que se acerquen a El Ejido podrán disfrutar de las múltiples propuestas previstas en cada comercio, y  de un calendario general que incluye las siguientes actividades:

17,00h. Inauguración oficial en la Plaza Cervantes y flashmob. Rayos de Sol.

17,30h. Pasacalles Recicl-arte con trajes confeccionados por alumnos de baile moderno de los colegios: Ramón y Cajal, Clavieja y Diego Velázquez.  Pajes reales. Coches clásicos con ambientación de la época. Personajes Disney. Banda de música de El Ejido.

Recorrido: Miguel Ángel, Pablo Neruda, Barcelona, Cervantes, Constantino, Hermanos Lirola, Auditorio, Paseo Juan Carlos I, Reyes Católicos, Bulevar, Lobero, Cervantes, Iglesia, Bulevar, Pasaje, Beethoven, Cervantes. Llegada al escenario a las 20 horas.

Exhibición Club de Gimnasia Rítmica El Ejido

18h. Calle Iglesia

19h. Calle Lobero

20h. Calle Miguel Ángel

Auditorio 

18,30h. Cuentacuentos El gato tragón, a partir de 3 años.

19,30h. Kamishibai (técnica de cuentacuentos japonesa) El gato sol, a partir de 5 años.

20,30h. La hora de la novela gráfica. Comics de acción, misterio y terror, a partir de 16 años.

Taller de Arqueología en la biblioteca antigua.

20,30h. Gran pasarela de moda, junto a edificio Torrejido.

22,30h. Actuación musical.

22,30h. La memoria del fuego. Ritual de los deseos y suelta de linternas chinas a cargo de Kko Teatro. Lugar: Pasarela.

22,45h. Flashmob noche. Plaza Cervantes

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Los comerciantes de El Ejido con toda la buena fe del mundo pueden organizar estos eventos, pero la realidad sociologica de El Ejido es la que es. Aqui la mayoria de la poblacion no esta involucrada con su entorno ni municipio, y su aspiracion es poder pasar su tiempo de ocio y compras fuera de El Ejido. esta zona podra tener pujanza aconomica (relativa), pero las gentes no tienen calidad de vida mas alla de lo estrictamente material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*