viernes, 19 agosto 2022

WeAreUO presenta su nueva colección de agendas: conócelas y elige la tuya

8 julio 2022
Nacional
Agenda WeAreUO

Agenda WeAreUO

Comparte esta noticia en tus redes

Cada año, WeAreUO nos sorprende con los fantásticos diseños de sus agendas. La marca se ha consolidado como uno de los referentes en lo que ha diseño creativo se refiere, convirtiéndose en una de las firmas preferidas entre el público más joven.

Es una realidad. El curso académico 2021-2022 ha llegado a su fin y tenemos por delante todo un verano para desconectar, recargar las pilas y, por qué no, empezar a pensar qué agenda va a ser la compañera perfecta del próximo año.

No importa cuánto avance la tecnología o qué nuevas apps aparezcan para tomar notas: no hay nada como apuntar a mano tus ideas en una agenda. Hay algo especial en estos cuadernos que favorecen la organización de las tareas y del día a día.

Poner por escrito cada una de las ideas que cruzan tu mente, tachar las tareas que has terminado o subrayar con fosforito lo importante, son pequeños grandes gestos que te ayudan a retener información y a tener un mayor control de tu rutina, sin olvidarte de fluir.

Y si hablamos de agendas capaces de poner orden hasta en los días más caóticos inspirando, al mismo tiempo, una buena dosis de optimismo y creatividad, hablamos de las que encontrarás en UO. ¿Estás lista para enamorarte de sus diseños?

Agendas UO: las mejores aliadas para la organización

Cada año, WeAreUO nos sorprende con los fantásticos diseños de sus agendas. La marca se ha consolidado como uno de los referentes en lo que ha diseño creativo se refiere, convirtiéndose en una de las firmas preferidas entre el público más joven.

Y es que, en WeAreUO, ponen todo su cuidado hasta en el más mínimo detalle. “Nos encanta la papelería de diseño y queremos compartir una de nuestras grandes pasiones en forma de agendas o mini agendas que, además de cumplir con su papel, sean super bonitas y con diseños originales”, explican desde la firma.

El pasado año 2021, UO sorprendía a las jóvenes generaciones con los diseños tropicales y astrológicos, además de incluir diseños expresamente pensados para aquellos valientes que hacían frente a las oposiciones. “No hay opo sin dramas, ni plaza ni ganas”, versa la portada de una de las agendas de este nuevo curso 2022-23.

El equipo de WeAreUO lo tiene clarísimo: “Cada año ponemos lo mejor del equipo para sacar la agenda más bonita del mundo, para seguir sorprendiendo con su diseño y los mensajes de su interior”. Y lo cierto es que, viendo sus propuestas, no podemos más que afirmar que, las agendas UO, enamoran a primera vista.

Originalidad y creatividad, las claves del éxito

Porque organizar las tareas no tiene por qué ser algo tedioso, en WeAreUO desatan su creatividad para diseñar las portadas y los interiores de las agendas más bonitos que se puedan encontrar.

Si hay algo que las define es, sin duda, su valor estético. Motivos florales, astronómicos o geométricos inundan las páginas y las portadas de las agendas de UO. Además, no podían faltar mensajes de lo más apropiados para inspirarte hasta en los días más grises.

Ahora bien, estas agendas tienen una finalidad muy concreta que va mucho más allá de conquistar a simple vista. Tal y como explican desde UO, “No solo se trata de agendas bonitas, se trata de herramientas con las cuales sacar tu potencial y dar lo mejor de ti misma”, explican.

Y es que, estas agendas, están hechas para evocar e inspirar sensaciones y pensamientos que se encuentran en el interior de cada una. Favorecen la expresión de tus ideas, por ello, sus páginas están especialmente diseñadas para contener todo lo que sucede en tu día a día.

Así, UO pone el acento el formato Semana Vista. “Poder chequear todo lo que está por venir durante la semana en un vistazo, favorece la planificación y la organización. Ayuda a tu mente a ordenar las ideas y te permite distribuir tus planes de la manera más equilibrada posible”, afirman desde la firma creativa.

Agenda escolar Eclipse: acompáñate de toda la energía de la luna

El formato Semana Vista se encuentra en cada una de sus propuestas de agendas para este año, entre las que cabe destacar la agenda escolar Eclipse. Planifica tu día a día de forma sencilla y muy visual para conseguir momentos de desconexión y paz tan necesarios para todas.

En la agenda Eclipse, encontrarás todos los meses ilustrados inspirados en las emociones, además de 12 calendarios planificadores mensuales. Por supuesto, no podía faltar un apartado reservado para tus contactos y notas, además de otras secciones sorpresa y contenido creativo por descubrir.

También encontrarás un calendario menstrual, la mejor herramienta para llevar un control sobre tu ciclo y no olvidar cuándo te viene el periodo.

La opoagenda: enfréntate a las oposiciones con una sonrisa

Porque ser oposit@r es una carrera de fondo, no puede faltarte la constancia, la fuerza de voluntad y, por supuesto, una buena organización y planificación de cada uno de tus días.

Así, en UO, han diseñado la Opoagenda, el mejor marco en papel donde, no solo incluir tus deberes académicos sino, también, todos los planes con la gente que más quieres y que te ayudarán a sobrellevar tus días más duros.

El equipo de UO nos explica qué hace diferente la Opoagenda del resto de sus propuestas: “El interior de la Agenda Opositiva contiene algunos extras respecto a otras agendas UO, como la agenda escolar Camomila o la Eclipse. Se trata de añadidos específicos para afrontar el día a día de las oposiciones con optimismo e ilusión, por ejemplo, el Opozulo, dos páginas para liberar toda la tensión y el drama que se puedan acumular durante esta etapa”, nos cuentan desde UO.

Si te has decidido por enfrentarte al ilusionante y, también, desafiante mundo de las oposiciones, la agenda UO será tu mejor compañera para organizar tus días, pues contiene todo aquello que se espera de una agenda para preparar las oposiciones, tal y como explican en este interesante artículo de Estudiantes10.

Sobre UO: creatividad hasta en el packaging

Como hemos adelantado al comienzo, en UO, cuidan hasta el más mínimo detalle. No solo ponen todo su mimo y cuidado en cada uno de sus productos creativos sino, también, en lo que respecta al packaging.

Nuestro unboxing es toda una experiencia. Queremos que un día cualquiera se transforme por completo en una jornada especial. Por ello, todos nuestros pedidos, se preparan en una caja regalo que tiene el objetivo de sacar una sonrisa”, concluyen desde UO.

Las agendas UO, son mucho más que agendas. No solo son de lo más atractivas por su diseño sino, también, prácticas, pues su formato interior te permite visualizar todas y cada una de tus tareas de un solo vistazo. ¿A qué esperas para organizar tus días contando con toda la positividad y creatividad de las agendas UO? ¡No las dejes escapar!