martes, 4 octubre 2022

Tu cita agrícola

13 septiembre 2022
Provincia
fruit attraction-fama

Comparte esta noticia en tus redes

El mes que viene tendrá lugar, una de las grandes citas mundiales del sector agrícola, concretamente en Madrid. Del 4 al 6 de octubre, agéndate la visita presencial a Fruit Attraction. Un encuentro mágico para la comercialización mundial de frutas y hortalizas.

El mes que viene tendrá lugar, una de las grandes citas mundiales del sector agrícola, concretamente en Madrid.

Del 4 al 6 de octubre, agéndate la visita presencial a Fruit Attraction. Un encuentro mágico para la comercialización mundial de frutas y hortalizas.

Cuando pensamos en las ferias, resulta magnífico el remontarnos a la Baja Edad Media, en la Europa Occidental, donde se dice que surgieron estos fenómenos, que consistían en su origen, en una confluencia organizada de numerosos mercaderes en una localidad cuya posición geográfica representaba alguna ventaja concreta, celebrándose con cierta periodicidad, permitían establecer tratos comerciales durante varios días a sus asistentes.

Nada que se aleje mucho de la realidad actual, consiguiendo que estos eventos sean una oportunidad real para conectar. Aunque el target de algunas ferias no sea la sociedad en general, resulta de gran interés su visita. Suelen ser focos de real magnitud donde poder absorber aprendizaje, experiencias e innovación.

Lo más importante cuando asistes a una de estas ferias, es tener claro/s tu/s objetivo/s principal/es una vez allí, y el cómo vas a estar presente, el saber si quieres sorprender, si quieres hacer contactos, si quieres presentar un producto… o quieres todo un Mix, teniendo presencia como expositor o no.

También cuentas con la opción de Fruit Attraction LIVE Connect,, la plataforma disponible los 365 días del año, una plataforma permanente de encuentro profesional, captación del leads y networking, gestión de agenda, colaboración y co-creación, discusiones y conocimiento, y especialización y actualización permanente. La representatividad de la comunidad Fruit Attraction convierte esta plataforma en el hub líder global de contenido y audiencias especializadas para dinamizar el sector.

No te pierdas el momento en el que se acoge toda la variedad de productos frescos hortofrutícolas traídos desde diferentes partes del mundo, toda la cadena de valor, potenciando la innovación, la sostenibilidad y la digitalización como claves fundamentales de crecimiento de futuro: Área Smart Agro y Área Biotech Attraction, contando con un área de exposición exclusiva para la comercialización y exportación de productos orgánicos, Ecorganic Market.

En FAMA, te acompañamos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*