jueves, 1 junio 2023

Teléfonos reacondicionados: tecnología sostenible al mejor precio

29 abril 2023
Tendencias
Mejor precio

Comparte esta noticia en tus redes

Si estás pensando en cambiar de móvil, tal vez se te pase por la cabeza aspirar a los últimos modelos de iPhone.

Si estás pensando en cambiar de móvil, tal vez se te pase por la cabeza aspirar a los últimos modelos de iPhone.

Sabemos que esto, a veces, no es muy factible por el alto precio de los dispositivos. Modelos como el iPhone 13 o iPhone 14 tienen precios que superan los 1000 euros.

Comprar un iPhone reacondicionado te permite acceder a los últimos modelos a un precio más bajo.

Además, el hecho de adquirir un dispositivo reacondicionado va mucho más allá de la mera compraventa. Se puede estar a la última moda, cuidando tu bolsillo y cuidando el planeta.

La tecnología al alcance de todos

Los teléfonos reacondicionados son dispositivos que no pueden ser puestos a la venta como nuevos debido a fallos en la transacción, falta de componentes en la caja, o pequeños daños, entre otros. Estos dispositivos son sometidos a un proceso minucioso de monitorización.

Se trabaja en más de 30 puntos de cada terminal. Expertos especializados realizan verificaciones y pruebas, para así garantizar que cada componente de cada teléfono funciona de manera correcta y tiene un rendimiento óptimo.

Los posibles errores se corrigen y las piezas defectuosas se cambian. Solo después de este proceso se pone a la venta un teléfono.

Es por eso por lo que estos teléfonos no pueden salir al mercado con el precio de un dispositivo nuevo. De hecho, el precio es el principal atractivo entre los compradores.

Ahora, cuando necesitas cambiar de móvil es más fácil optar por los últimos modelos. Puedes comprar iPhone 13 o iPhone 14 con descuentos de entre el 30-40%.

Esto siempre va a depender del estado, color o capacidad de almacenamiento del terminal. Los teléfonos reacondicionados hacen que nadie se quede excluido de la tecnología.

Un ahorro responsable

Comprar un iPhone reacondicionado te va a permitir cuidar el medio ambiente. Se ha calculado que se han ahorrado 57 kg de CO2. Un gesto tangible para el planeta.

Normalmente, cargamos la responsabilidad de la huella de carbono a la gran industrialización. Pero lo cierto, es que cada persona puede contribuir a reducirla.

Cada uno de estos dispositivos que no pueden ser vendidos como nuevos podrían acabar en los vertederos o, en un cajón.

Esto aumentaría los residuos electrónicos ya que los teléfonos móviles contienen gran cantidad de metales que podrían dañar el medio ambiente.

Además, el hecho de adquirir un teléfono reacondicionado hace que la venta de los dispositivos nuevos baje de manera paralela. Esto va a hacer que la producción de dispositivos nuevos se controle.

Conclusiones

Estamos muy acostumbrados a una producción descontrolada de casi todos los productos. El hecho de comprar un iPhone reacondicionado va mucho más allá de la mera transacción. Es una manera responsable de ahorrar cuando se consume tecnología.

Si te gusta estar a la última en tecnología móvil. Si, además, quieres tener en cuenta el ahorro a la hora del cambio, elige tu iPhone reacondicionado y consumirás tecnología sostenible al mejor precio. ¡Encuentra el tuyo!

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*