miércoles, 30 noviembre 2022

Claves de un trasplante capilar indoloro y sin agujas

1 marzo 2019
Estambul
transplante capilar

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

La técnica consiste en una herramienta comparable a una pequeña pistola de aire comprimido- que se apoya en la piel y vaporiza el anestésico. Por lo tanto, el pistón sólo tiene contacto con la piel durante un tercio de un segundo, y como resultado, la aplicación es prácticamente indolora.

La caída completa del cabello no debe ser una fatalidad, ya que puede ser tratada a través de una cirugía. Y es que la aparición áreas claras ya proporciona la información de que no sólo los cabellos han desaparecido, sino que han muerto las raíces de estos.

Así la solución pasa por colocar nuevas raíces del cabello garantizando un fuerte crecimiento del cabello. Esto se hace a través de un injerto capilar.

Y aquí aparece una de las recurrentes inquietudes de un paciente que se enfrenta a un proceso de trasplante capilar: el miedo a las jeringuillas y agujas. Sin embargo, los avances técnicos ofrecen la solución a este problema.

La clínica Elithair, con más de diez años en el sector y más de 20 mil implantes de pelo exitosos, utiliza el sistema Comfort-sin agujas durante el proceso de anestesia. Esta técnica proporciona una experiencia sin dolor, evita heridas y reduce el riesgo de infecciones hasta cero.

La técnica consiste en una herramienta comparable a una pequeña pistola de aire comprimido- que se apoya en la piel y vaporiza el anestésico. Por lo tanto, el pistón sólo tiene contacto con la piel durante un tercio de un segundo, y como resultado, la aplicación es prácticamente indolora. Sólo el momento en el que la anestesia se presenta bajo la piel puede percibirse como algo incómodo. De esta forma, actúa más rápido y produce un mejor efecto Además, las dosis son personalizadas en función de la necesidad del paciente.

Curación
Otro de los aspectos a tener en cuenta después de un tratamiento de microinjerto capilar es el de la curación. Con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction en inglés ó extracción individual de folículos), el cabello es tratado con una solución de nutrientes que asegura un incremento fiable en la nueva zona de la piel; y el crecimiento del cabello aumenta inmediatamente.

Además, la técnica FUE reduce la cantidad de dolor postoperatorio y una sanación rápida para cada paciente.

¿Por qué en Turquía?
Los cada vez más habituales tratamientos de injertos capilares tienen Turquía como gran centro de operaciones. Estambul se ha convertido en el referente mundial en tratamientos de este tipo por la calidad de sus técnicas, la experiencia de sus profesionales con reconocimiento internacional y un precio por el servicio: hasta un 70% más barato que en Alemania con mejores resultados.

La comodidad es otra de las causas que hacen de Turquía el país referente en trasplantes capilares. El servicio ofrecido incluye traslado desde el aeropuerto, alojamiento en hotel de lujo, intérprete es español, exámenes previos y posteriores al tratamiento, medicamentos, productos para la cura y postoperatorio durante 1 año hasta que los resultados sean visibles.
[scrolling_box title=»Otras» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*