miércoles, 22 mayo 2024

 ¿Qué complementos regalar a una mujer?

15 mayo 2024
Nacional
regalo

Comparte esta noticia en tus redes

A todos nos gusta hacer buenos regalos, poniendo el foco en encontrar aquello que más pueda gustar a nuestros destinatarios. Las joyas artesanas son siempre un presente perfecto, cargado de simbolismo.

A todos nos gusta hacer buenos regalos, poniendo el foco en encontrar aquello que más pueda gustar a nuestros destinatarios. Las joyas artesanas son siempre un presente perfecto, cargado de simbolismo.

Las opciones actualmente son variadas, así que hemos hablado con Ciclón Jewely para que nos cuenten qué complementos regalar a una mujer en caso de que quieras entregarle una pieza única y especial. ¿Te animas a descubrir todas nuestras ideas?

Broches 

Puede parecer algo pasado de moda o algo antiguo, pero lo cierto es que los broches para ropa mujer siguen teniendo un enorme hueco en nuestro día a día. Ideales para ocasiones especiales, podemos encontrar también modelos más casuales.

Los de Ciclón son divertidos y modernos, a la par que versátiles y originales. Si sabes que a esa persona especial le gusta dar un toque de personalidad a su ropa o a sus complementos textiles, no lo dudes y elige una de estas singulares piezas.

Además de por sus diseños, destaca de estos broches su calidad y que están completamente fabricados a mano en Madrid, lo que les confiere ese aire exclusivo que solo esta clase de creaciones tiene.

Modelos como el Flella lucirán como nunca en chaquetas, como sustitutos de los botones en una camisa, en pañuelos o en bolsos… ¡No esperes más y descubre el resto de modelos de la marca!

Pulseras

Cuando hablamos de joyería, las pulseras son seguramente el producto más popular a la hora de regalar. Forman parte de regalos de cumpleaños, de aniversarios y son también socorridas en fechas como San Valentín o el Día de la Madre.

Representan el amor y el compromiso y es un complemento con el que estamos seguros de que siempre acertarás. En cuanto a su estilo, las hay con diseños finos, chunkies, monocromáticas, coloridas, realizadas con metales, cuero o goma elástica.

En este sentido, es vital que te fijes en cómo se viste y en qué tipo de complementos utiliza esa persona especial, con el objetivo de encontrar la pulsera que mejor se adapte a su personalidad y a sus gustos. Para las amantes de los animales, el modelo Kitty resulta ideal, mientras que la pulsera Bocados está hecha para destacar y llamar la atención a través de las joyas.

Llaveros

Al igual que los broches, unas piezas que pueden salirse de los regalos más tradicionales en cuestión de joyería, como pendientes o collares, son los llaveros. La tienda online de Ciclón está repleta de originales regalos, entre los que tenemos que destacar los llaveros.

Lo que distingue a los llaveros de la marca es que hacen honor a diferentes profesiones, por lo que si tienes una amiga veterinaria, peluquera o enfermera, no tienes excusa para no hacerte con uno de ellos.

Por supuesto, no todo se centra en ocupaciones, y es que hay modelos para cualquier persona, como el llavero Laguna Negra, el Lluvia de Estrellas o el Romance, para el que puedes elegir el color de su precioso cristal de murano con forma de corazón.

Regalar conociendo los gustos de la persona a quien va dirigido nuestro regalo es mucho mejor que hacerlo a ciegas. Si la joyería artesanal está entre sus preferencias, no lo dudes más y echa un vistazo a las creaciones de Ciclón, y es que te enamorarán por su autenticidad y estilo propio.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*