jueves, 13 junio 2024

Por qué triunfa Envíocoronas con su servicio de envío de flores funerarias a tanatorios

20 septiembre 2023
Tendencias
ENVICORONAS

Comparte esta noticia en tus redes

Durante la época del COVID-19 hubo muchas dificultades para hacer acto de presencia en los tanatorios con tal de despedir a un ser querido o conocido. Fue entonces cuando el servicio del que hablaremos a continuación experimentó un auge sin precedentes.

Durante la época del COVID-19 hubo muchas dificultades para hacer acto de presencia en los tanatorios con tal de despedir a un ser querido o conocido. Fue entonces cuando el servicio del que hablaremos a continuación experimentó un auge sin precedentes.

Sin embargo, tras poner fin a los problemas sanitarios, dichas instalaciones recuperaron la normalidad. Si bien es cierto que hoy en día registran mucha menos actividad porque no hay una mortalidad tan alta como en plena crisis del Coronavirus, desafortunadamente sigue muriéndose gente tanto en Almería como en el resto de España.

Cuando esto le sucede a algún familiar, amigo o simplemente conocido, son muchas las personas que quieren estar presentes en el tanatorio en el cual se celebra el velatorio. Otras, por desgracia, no pueden hacerlo. En ambos casos, es buena opción decantarse por el mejor método posible: las flores funerarias. Pero, ¿cómo hacerlas llegar a las instalaciones en cuestión?

Llevándolas uno mismo en el coche, tarde o temprano pueden acabar sufriendo algún daño que dé pie a que acaben siendo recibidas en el tanatorio en un estado que deje bastante que desear. Todo lo contrario sucede contratando un servicio que cada vez tiene más éxito. Nos referimos al envío de flores funerarias, como por ejemplo los centros de flores para difuntos.

La empresa que se encarga de realizarlo es Envíocoronas. Pero, ¿qué es lo que le lleva a ser la principal alternativa a la que recurren muchos familiares, amigos y conocidos de los fallecidos? Numerosos puntos positivos entran en juego, los cuales describiremos a continuación.

Precios asequibles

En primer lugar, merece una mención especial el factor económico. Y es que en pleno 2023 la inflación ha hecho mella en numerosos sectores, siendo un claro ejemplo el funerario. Aun así, hay algunas empresas que realizan todos los esfuerzos oportunos con tal de no subir sus precios. De hecho, los de Envíocoronas son bastante asequibles.

Los arreglos florales pueden contratarse por un precio que parte de los 65 euros. Esto sorprende mucho a los usuarios, quienes se ven capaces a nivel monetario de enviar ramos para difuntos a los tanatorios en cuestión.

Coronas, centros y ramos de todos los tipos

Por muy asequibles que fuesen las flores funerarias, Envíocoronas no tendría tanto éxito si su catálogo fuera escaso. No es el caso que nos ocupa. Independientemente de si se opta por las coronas, los centros o los ramos, es extensísima la lista de alternativas entre las que es posible elegir.

Un claro ejemplo es el de las coronas. Accediendo a la categoría, se muestran en pantalla un total de veinte distintas. Así pues, cualquier persona lo tiene fácil a la hora de dar con un conjunto floral que satisfaga sus gustos y que crea que sería del agrado de aquella persona a la que se velará en las instalaciones del tanatorio.

Disponibilidad plena y máxima rapidez

¿Recuerdas que antes hemos hablado del precio? Tal vez creas que nos olvidamos de un factor importante como es el del importe del envío, pero lo cierto es que no lo mencionamos porque es cien por cien gratuito.

En ocasiones, algunos usuarios se piensan que esto significa que el servicio de transporte puede no estar a la altura. Sin embargo, en el caso de Envíocoronas, los envíos son extremadamente rápidos.

La entrega está garantizada en tres horas. De hecho, se proporciona tranquilidad a los usuarios por medio de un mensaje corto de texto. El SMS se recibe a modo de confirmación de la entrega, lo cual es de agradecer.

Pero hablar de envíos no solo significa sacar a colación la rapidez. Y es que este factor queda relegado a un segundo plano si no se corresponde con una disponibilidad plena. Precisamente es el caso del que estamos hablando: Envíocoronas llega siempre a tiempo, sea cual sea el día en el cual deba tener lugar el envío de las flores funerarias.

Por ejemplo, si el fatal desenlace se produce un sábado, siendo el domingo el día en el que se hará el velatorio en el tanatorio, a pesar de tratarse de un fin de semana el servicio estará operativo. Exactamente lo mismo sucede si se trata de una jornada festiva, como podría ser el 12 de octubre que se celebrará dentro de poco tanto en Andalucía como en toda España en general.

Excelente trato de principio a fin

Envíocoronas es consciente de que la situación por la que pasan las personas que envían flores funerarias a los tanatorios dista de ser buena. Es por este motivo que hacen todo lo posible con tal de conseguir que sus clientes se sientan bien en todo momento.

Para tal fin, el trato que dan desde el primer momento es muy profesional, cercano y agradable. Además, es posible llamar a un número gratuito con el objetivo de ver resuelta cualquier posible duda que surja en torno a las flores funerarias y al servicio en sí. Este aspecto se suma a todos los demás para dar pie a que enviocoronas.com haya acabado convirtiéndose en el portal líder del sector.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*