jueves, 18 agosto 2022

Mandala Beach Mojácar: cenas, música y buen ambiente a la orilla del mar

4 septiembre 2018
Mojácar
Mandala

Mandala Restaurants

Comparte esta noticia en tus redes

Mandala Restaurants es una experiencia gastronómica ofrecida bajo el marco de dos estilos de restaurante, igual de tentadores para el paladar, con una combinación en armonía de cocina tradicional con moderna.

Este verano y por décimo año consecutivo, Mandala Beach Mojácar ha vuelto a celebrar sus fiestas veraniegas frente a la Playa del Cantal en Mojácar (Almería). Una oportunidad perfecta, sobre todo para aquellos que han deseado disfrutar de una noche veraniega completa con Mandala Restaurants y Mandala Beach Club.

La doble tentación de Mandala Restaurants

Mandala Restaurants es una experiencia gastronómica ofrecida bajo el marco de dos estilos de restaurante, igual de tentadores para el paladar, con una combinación en armonía de cocina tradicional con moderna.

Ambos restaurantes, emplazados a la orilla del mar, ofrecen dos estilos diferenciados, uno italiano y otro internacional. Cada uno tiene una atmósfera especial, gracias a la cuidada decoración y a un entorno que hace de la velada algo inolvidable.

Los comensales tienen la oportunidad de elegir entre diferentes zonas, para escoger aquella en la que se sientan más a gusto para disfrutar de la cena en pareja o con amigos. Se puede elegir entre diferentes alturas y espacios, pudiendo así disfrutar de una cena romántica con la luz de la Luna como compañera o bien entre la enigmática y atractiva decoración asiática.

Mandala Restaurants ofrece también la posibilidad de elegir entre dos estilos de cocina, pero con la máxima calidad en la oferta gastronómica:

Mandala Restaurants Italiano

La opción de cocina italiana incluye la tradición culinaria del Mediterráneo, con risottos, antipasti, pizzas y todo tipo de pastas de la mayor calidad, con ingredientes de temporada, para unos platos frescos y muy apetitosos.

Este restaurante de Mandala Beach Mojácar es una de las mejores opciones para una cena en pareja o para disfrutar entre amigos de la siempre atractiva cocina italiana, una apuesta segura para una noche perfecta.

Mandala Restaurants Internacional

En la carta internacional, Mandala Restaurants incluye una amplia variedad de opciones de cocina mediterránea, desde carnes rojas hasta pescados frescos o típicos platos internacionales con los mejores ingredientes de la alta cocina.

Este restaurante es la mejor elección para garantizar que todos los asistentes tengan a su disposición ofertas a su gusto, gracias a la variedad de la carta y la calidad de cada uno de los platos.

Tanto en el restaurante italiano como en el de cocina internacional, los comensales pueden elegir entre escoger sus platos preferidos de la carta o bien aprovechar las opciones existentes, en un menú pensado para el deleite de todos.

Ambas opciones gastronómicas, además, vienen acompañadas de una extensa carta de champagne y vinos, perfectos para complementar cualquier plato que se escoja.

Una noche completa con Mandala Restaurants y Mandala Beach Club

Uno de los mayores atractivos que ofrece la opción de disfrutar de una cena en Mandala Restaurants es la posibilidad de completar la noche terminando la velada en la pista de Mandala Beach Club.

Los restaurantes están ubicados tanto en el interior como en la terraza en un entorno cuidado, para mantener toda la intimidad y privacidad que desean los clientes, así como para disfrutar de un espacio en el que compartir una cena deliciosa con pareja y amigos. Tras la cena, el restaurante pasa a convertirse en parte activa de la discoteca siendo parte del mismo la zona de reservados.

Todos los comensales de cualquiera de los restaurantes tienen incluida una entrada a Mandala Beach Club, la pista de baile de la discoteca, un emplazamiento perfecto para disfrutar de diferentes tipos de fiestas todos los días de la semana, bajo las estrellas de la costa almeriense.

Esta invitación hace especialmente atractiva la opción de disfrutar de los Mandala Restaurants, tanto por el ahorro económico para todos como también por la comodidad que supone poder entrar en la discoteca después de la cena, sin colas y desde una ubicación privilegiada.

Las fiestas de Mandala Beach Club
Mandala Beach Mojácar se ha convertido con el paso de los años en el emplazamiento preferido de quienes quieren disfrutar de las mejores fiestas nocturnas en esta zona de la costa almeriense. El motivo principal lo constituye el atractivo de las fiestas que celebra de forma continua y para todos los gustos.

Mandala Beach organiza fiestas de diferente estilo, desde sesiones de DJ’s internacionales como Danny Ávila hasta conciertos de Apache o celebraciones temáticas como I Love Mondays o Demasié Pal Body.

Estas características fiestas de Mandala Beach Mojácar están complementadas también en la agenda veraniega con otras celebraciones especiales. El pasado 29 de junio, por ejemplo, la discoteca celebró su décimo aniversario, una década continua de fiestas frente a la costa de Mojácar que contó con la asistencia de la DJ invitada Rebeka Brown.

Mandala Beach Club hace honor a su nombre rememorando en la estética de su decoración los famosos beach clubs de Miami. Además, toda la discoteca disfruta también de una estética asiática coronada con exóticas palmeras y una piscina central de estilo tailandés.

Tanto la discoteca como los restaurantes están abiertos desde las 16:00 y las 20:30 respectivamente, para así disfrutar del privilegiado emplazamiento desde la llegada de la tarde. La discoteca cierra a las 6 de la madrugada, por lo que los comensales pueden disfrutar de una cena tranquila y sin prisas, para seguir luego con su invitación en la fiesta que ese día se celebre en Mandala Beach Club.

También se puede acudir directamente a Mandala Beach Club sin tener necesariamente que reservar en el restaurante. La discoteca ofrece las entradas anticipadas desde el portal Entradas Máster, con precios desde 10 euros dependiendo de cada fiesta y con consumiciones incluidas.

Mandala Beach Mojácar consigue con esta combinación la fórmula perfecta para las noches en Mojácar, una cena con gastronomía de la mejor calidad y entretenimiento toda la noche. Todo ello con las inmejorables vistas que la Playa del Cantal puede ofrecer durante todo el año.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]