viernes, 1 julio 2022

Los mejores destinos a los que viajar en 2022

24 junio 2022
Tendencias
Mar

Comparte esta noticia en tus redes

Después de una larga temporada en la que nuestros movimientos han estado controlados y, casi inexistentes, el año 2022 nos abre las puertas de par en par para ese viaje que puede ser el mejor de nuestra vida.

Posiblemente, ya estés desempolvando las maletas, poniendo tu pasaporte a punto y haciendo una lista de aquellas pequeñas o grandes cosas que no deben faltar en unas vacaciones que prevén ser inolvidables ¿Sabes ya a dónde ir? Después de una larga temporada en la que nuestros movimientos han estado controlados y, casi inexistentes, el año 2022 nos abre las puertas de par en par para ese viaje que puede ser el mejor de nuestra vida.

Para que así sea, es importante que sepamos elegir bien nuestro destino, así que buscar donde viajar en verano 2022 puede ser el primer paso. ¿Prefieres la montaña o el mar? ¿Ahondar en la historia o perderte en las ciudades más modernas? Sea cual sea tu elección, hazlo de forma segura y bien protegido. Quizás te podamos ayudar con algunas ideas.

Los mejores destinos para el verano 2022

Si todavía no tienes una idea clara de donde dirigirte en este verano 2022, aquí te dejamos algunas ideas de viajes que pueden resultar inolvidables:

Latinoamérica

De entre la variedad de propuestas que nos ofrece Latinoamérica, nos encontramos con países tan visitados por el turismo como Cuba o Costa Rica. También México y Perú son de los que más visitantes reciben. Todos ellos gracias a sus estupendas playas, paisajes hermosos y grandes vestigios históricos.

Sudeste asiático

Es otro de los grandes destinos de viajeros de todo el mundo. Tailandia, Vietnam o Indonesia son de los más demandados, sin embargo, nosotros nos quedaremos con Malasia que ver en 15 días, un país lleno de contrastes, con una riquísima cultura y paisajes excepcionales. 

Sureste de Europa

Durante la época de verano cuenta con una agradable climatología, por lo que es ideal su visita. Playas fabulosas y unos paisajes de ensueño, así como pequeñas y grandes ciudades que destacan por su importante arquitectura. El destino más buscado es Montenegro.

Las mejores playas del mundo

Si tienes muy claro que tu lugar perfecto para el descanso y el ocio es el mar, aquí te dejamos el top 10 playas del mundo. Tanto si buscas relax como nuevas actividades con las que descargar la adrenalina, seguro que aquí lo vas a encontrar:

  1. Spiaggia Dei Conigli, en Sicilia.
  2. Whitehaven Beach, en Australia.
  3. Playa de La Concha, en San Sebastián, España.
  4. Seven Mile Beach, en las Islas Caimán.
  5. Cayo Santa María, en Cuba.
  6. Grace Bay, en Islas Turcas y Caicos.
  7. Saint Pete Beach, en Florida, Estados Unidos.
  8. Dei Conigli, en Lampedusa, Italia.
  9. Baia Do Sancho, Brasil.
  10. Playa Manuel Antonio, Costa Rica.

En 2022 viaja seguro y protegido

Ya hemos visto como existen una importante variedad de destinos entre los que podemos elegir atendiendo a nuestros gustos o necesidades. Sin embargo, vayas donde vayas, es importante que lo hagas bien protegido. Viaja con seguro de viaje internacional te permite, no solo tener toda la seguridad y atención sanitaria que puedas necesitar en cualquier parte del mundo, sino también tener asistencia jurídica, ante cualquier problema que pudiera surgir. Además, cuentas con responsabilidad civil, daños y pérdidas en el equipaje o repatriación y regreso anticipado, entre otras muchas coberturas.

No lo dudes más y déjate llevar por toda la aventura que te espera para esta época estival de 2022. El mundo te espera y está deseando abrir las puertas para ti. ¿Te animas?

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*