viernes, 21 junio 2024

Lista de las mejores videntes y tarotistas buenas que más aciertan en su tarot verdadero

3 febrero 2023
Tendencias
Clipboard01

Comparte esta noticia en tus redes

¿Quieres conocer a las verdaderas videntes que aciertan? Es algo que muchas personas desean, ya que en la actualidad hay cantidad de gabinetes y servicios de tarot poco fiables que rara vez ofrecen esas predicciones exactas que buscamos en las consultas profesionales.

¿Quieres conocer a las verdaderas videntes que aciertan? Es algo que muchas personas desean, ya que en la actualidad hay cantidad de gabinetes y servicios de tarot poco fiables que rara vez ofrecen esas predicciones exactas que buscamos en las consultas profesionales.

Sin embargo, la realidad es que las buenas profesionales existen y puedes contactar con ellas si sabes quienes son, dónde encontrarlas y cómo reconocerlas. Presta atención, pues en esta pequeña guía te vamos a enseñar a reconocer a las mejores tarotistas buenas en pocos pasos y también te daremos el nombre de la mejor maestra del momento.

Paso 1: Conoce a una vidente buena y recomendada

En los momentos de mayor incertidumbre lo mejor es tener a mano el nombre y el contacto de una buena vidente experta y que esté recomendada por los usuarios. Actualmente, la más prestigiosa viene de la mano de susvidentesbuenas.es y su nombre es Estrella Donate. Se trata de una mujer con un poder especial de nacimiento capaz de hacer predicciones únicamente con su intuición natural y que también es experta en las diferentes tiradas de cartas el tarot.

Llama a Estrella Donate:
Tarot Visa: 911228972
Tarot 806: 806477061

Otra de las videntes más recomendadas es Mayka Solano, una tarotista buena y española que tiene una gran tasa de aciertos. Nació con el don de la videncia y lleva muchos años trabajando sin gabinete, desde su casa, para ofrecer una atención personalizada e individual. Una vidente y maestra tarotista en la que confiar y que te ayudará a encauzar tu vida. 

Llama a Mayka Solano:
Tarot Visa: 932828064
Tarot 806: 806454918

Paso 2: Busca opiniones de los usuarios

Los usuarios como tú pueden ser de gran ayuda en estos casos, pues ellos suelen mostrar sus opiniones particulares e independientes en foros o en las propias webs de videncia. Es interesante que leas algunas de sus experiencias para valorar qué videntes pueden ser más fiables y adecuadas para ti, a la vez que descartas a las que presentan una reputación peor.

Paso 3: Observa el tipo de información

Las videntes fiables presentan información clara en sus webs o en sus sitios de contacto, esto significa que no tienen nada que ocultar y que no pretenden estafarte. La próxima vez que busques datos sobre los servicios de tarot, te recomendamos que te fijes en si tienen datos relevantes visibles como las tablas de precios, los tipos de servicios o los nombres de las videntes. Esto te dará una idea de lo que puedes esperar.

Paso 4: Conoce las técnicas de las videntes reales

Las videntes reales y profesionales emplean técnicas de adivinación que te conviene conocer para diferenciarlas de las tarotistas que no tienen mucha idea, que no son precisamente fiables. Estas son las más comunes:

  • Videncia sin cartas. Las videntes verdaderas son capaces de hacer predicciones sin cartas u otros oráculos, pues solo los usan como herramientas para conocer más detalles.
  • Tarot. Diferentes tipos de tiradas de tarot profesionales y especializadas, como el tarot amor o el tarot del si o no.
  • Astrología. El estudio de la posición de los astros en el momento del nacimiento y los diferentes momentos de la vida, con ello, se pueden hacer predicciones.
  • Rituales. Rituales para atraer la fortuna o apartar la negatividad.
  • Hechizos y amarres. Hechizos eficientes que pueden servir para atraer el amor o solucionar determinados conflictos.                                        

Paso 5: Así son las llamadas con videntes fiables

Las llamadas a videntes fiables son muy diferentes a las de los grandes gabinetes y otros servicios de menor reputación. Cuando estés en la consulta podrás identificarlas por lo siguiente:

  • Un trato cercano y muy amable en todo momento.
  • No hacen muchas preguntas al inicio de la llamada.
  • Las videntes siempre contestan personalmente y sin intermediarios.
  • Hacen predicciones sin necesidad de emplear el tarot o los oráculos.
  • Te orientan y guían en tu camino, además de contarte el futuro.
  • Elevada confidencialidad y privacidad en toda la consulta.
  • Responden de manera directa a las preguntas que haces sin desviarse.

Paso 6: Servicios extra

Una maniobra habitual de las personas que buscan estafar es vender constantemente servicios extra como tiradas especiales, rituales o amarres a precio de oro. Te ofrecen una información inicial muy escueta para que caigas en la trampa y solicites muchos otros servicios que te saldrán notablemente más caros. 

Recuerda que las videntes buenas hacen sesiones completas con todos los servicios al precio que consta en sus tablas de tarifas, sin intentar colarte un montón de productos innecesarios. Esta es una de las formas infalibles de saber cuándo no solo hay poca fiabilidad, sino también un timo detrás la consulta.

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*