miércoles, 28 febrero 2024

Créditos rápidos online, una alternativa al aumento de gastos navideños

11 enero 2017
Nacional
euros

Comparte esta noticia en tus redes

Pequeños anticipos de dinero constituyen la vía más sencilla de obtener un préstamo de manera inmediata, sin trámites burocráticos de por medio.

El aumento de los gastos y las limitaciones que pone la banca tradicional a la hora de aceptar solicitudes de préstamos hacen que numerosas familias del país llamen a otras puertas para hacer frente a la temida cuesta de enero. Una coyuntura que facilita la tarea a las empresas emergentes, compañías que operan a través de Internet y que se convierten en la solución a un problema concreto. Multitud de entidades que operan online ofrecen créditos (normalmente de cantidades pequeñas) de una forma rápida y sin la necesidad de realizar demasiado papeleo.

Una de esas compañías es ¡QuéBueno!, un portal de Internet desde el que los clientes pueden obtener mini créditos de poco capital, 300 euros, y de hasta 900, si el préstamo ha sido devuelto el día acordado o con antelación. Un sitio donde solicitar créditos rápidos de poco capital sin tener que pasar por largos procesos burocráticos.

A juicio de muchos especialistas, los créditos rápidos online, que son pequeños anticipos de dinero, constituyen la vía más sencilla de obtener un préstamo de manera inmediata, sin trámites burocráticos de por medio. Si hay un momento del año en el que el consumo y las compras se disparan en los hogares españoles y se hace necesaria, en muchos casos imprescindible, una ayuda para poder afrontar los gastos diarios, ese es la Navidad.

Bajo slogans como “consigue el dinero que necesitas en menos de 24 horas” o “necesito el dinero y lo necesito ya”, las empresas financieras ofrecen soluciones concretas a problemas puntuales.

En Internet, hay muchas empresas que ofrecen servicios parecidos, o prácticamente iguales. A pesar de su igualdad teórica, en la práctica hay dos variables que terminarán inclinando la balanza a la mejor decisión. La primera los intereses y la segunda, los plazos.

Rapidez, sencillez y comodidad podrían ser tres máximas de este tipo de producto financiero ofrecido por las empresas, cada vez en mayor número, para mejorar la calidad de vida de potenciales clientes.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» display=»category» format=»» category=»4609″ count=»9″ rows=»3″]