Hasta hace unas décadas la construcción pistas deportivas no era tan común como ahora. De hecho, casi siempre tenían que ver con los colegios o los ayuntamientos, algo que por suerte ahora ha cambiado.
Gracias a empresas como el Grupo Pineda cada vez es más sencillo tener una pista para hacer deporte en cualquier sitio, y de hecho ahora son muy numerosas incluso en las comunidades de vecinos.
Grupo Pineda puede crear la pista que necesitemos
Aunque el fútbol sigue siendo el deporte rey en España, los éxitos internacionales de otros deportistas han hecho que disciplinas como el tenis, que siempre ha sido muy minoritaria, alcancen una popularidad enorme.
Lo mismo ha pasado con el baloncesto o con el pádel, un deporte de raqueta que se ha puesto de moda y que se juega mucho tanto en los clubes, como en campos que pertenecen a los ayuntamientos o incluso en las urbanizaciones.
De esta forma, en Grupo Pineda nos ofrecen pistas de todo tipo, siempre escuchando nuestras necesidades con el fin de adaptarse a ellas lo mejor posible con el presupuesto del que disponemos.
¿Qué clase de pistas ofrecen?
Hay varias pistas que se pueden construir y que abarcan una gran cantidad de deportes, dando la posibilidad de elegir pavimentos y acabados en algunos casos.
De tenis
Una de las especialidades de esta empresa son las canchas de tenis. De hecho, hay varias clases de ellas, con pavimentos de resina, hierba y tierra artificial o piso poroso.
Así, es posible escoger aquella que se adapte a lo que estamos buscando, con un juego más lento en las de tierra, un tenis más rápido en las de resina o una resistencia enorme del pavimento en las porosas.
De pádel
La construccion de pistas de padel es otro de los servicios de esta compañía, y como ocurre con las de tenis, tienen una variedad bastante amplia.
Existe una pista de muro, acabada con dos muros en los extremos; otra que ellos denominan “escaparate”, que es la más lujosa de todas y la más estética; y por último, la de cristal, en la que los espectadores podrán disfrutar de los partidos como si estuviesen jugándolos.
Atletismo, fútbol y polideportivas
No dejan de lado el fútbol, en donde pueden entregar campos de hierba artificial, llave en mano, y lo mismo ocurre con las pistas de atletismo y las polideportivas.
Todas son polivalentes, ya que en los campos de fútbol se puede jugar al rugby, mientras que en las pistas de atletismo no es raro colocar un campo de fútbol de hierba sintética en el centro, en donde también se puede jugar al tenis.
En cuanto a los polideportivos, son ya pistas clásicas, que todos hemos conocido en el parque o en el colegio, y que vienen con las líneas pintadas para el tenis, voleibol, baloncesto o fútbol sala, entre otros deportes.
Grupo Pineda tiene una experiencia enorme erigiendo pistas para hacer ejercicio, ofertando diversos acabados en las de tenis y pádel. Además, construyen campos de fútbol, pistas de atletismo y polideportivas, sin olvidarse de los parques infantiles.
- Un barco pesquero encuentra el cadáver de una kitesurfista de 46 años en aguas de Garrucha
- Almería recuperará tres frecuencias diarias en las conexiones aéreas con Madrid
- La berenjena de segundas categorías vuelve al mercado
- La Audiencia de Almería condena a Juan Enciso a 5 años y tres meses de prisión por el ‘caso Poniente’
- Los pioneros de la comercialización agrícola en Almería serán homenajeados en Infoagro Exhibition