viernes, 23 febrero 2024

Conocer Tanzania en compañía de la pareja

28 diciembre 2023
Nacional
viaje

Comparte esta noticia en tus redes

A continuación, os aportamos información sobre los parques nacionales que se pueden visitar para realizar un safari y la isla Zanzíbar. Prestad mucha atención:

Realizar un safari es una de las mejores experiencias que se pueden llegar a vivir, estar en contacto con la naturaleza más salvaje, rodeado de la diversa flora y fauna en libertad, se convierte en una de las sensaciones más indescriptibles y más intensas que se pueden llegar a experimentar. Si además se tiene la posibilidad de tomarse unos días de descanso en alguna isla del archipiélago de Zanzíbar, es la mejor forma de vivir una experiencia idílica. Por este motivo, no hay mejor manera que compartir esas vivencias con la persona que quieres, ¿qué os parece la idea?

Viajar al continente africano en pareja puede resultar una experiencia inolvidable y más si la idea es realizar un safari Tanzania y Zanzíbar, pero es recomendable confiar en una agencia que planifique la organización del viaje, desde alojamientos, excursiones y traslados, que garantice la seguridad en todo momento.

A continuación, os aportamos información sobre los parques nacionales que se pueden visitar para realizar un safari y la isla Zanzíbar. Prestad mucha atención:

Safari en Tanzania

Es importante saber que Tanzania es uno de los mejores destinos para realizar un safari. Ofrece la posibilidad de contemplar su flora y la fauna más salvaje del planeta en su hábitat natural. Hay numerosos parques nacionales para avistar todo tipo de animales salvajes, el Parque Nacional de Arusha en el que se puede realizar un paseo por la naturaleza y poder ver de cerca a cebras, antílopes o búfalos, el Parque Manyara que resulta muy interesante por la presencia de los majestuosos baobabs de más de 2000 años y por la presencia del Lago Manyara el cual alberga gran número de tipos de aves diferentes y en el que es posible encontrar diversos ecosistemas, y además conocer el Parque Nacional de Serengueti famoso por sus grandes llanuras y porque allí se sucede la migración anual de animales que buscan alimentos, y la Zona de Conservación de Ngorongoro, considerado Patrimonio de la Humanidad y Reserva Internacional de la Biosfera, que ofrecen la posibilidad de contemplar a los animales y de visitar el cráter del volcán Ngorongoron considerado una de las maravillas del continente africano. Normalmente esta excursión se hace en compañía de guías que explican durante el trayecto cualquier información sobre la naturaleza y sobre la tribu Masái que actualmente habitan allí.

Relajación en Zanzíbar

Tras unos días de explorar la sabana africana no hay nada mejor que descansar en la isla de Zanzíbar. Playas paradisiacas de arena blanca y aguas azul turquesa es el escenario ideal para finalizar una aventura en África. Es un archipiélago que consta de varias islas que se caracterizan por su gran belleza. En este paraíso no solo se puede descansar, también se pueden visitar lugares de interés como Stone Town (ciudad de piedra) declarada Patrimonio de la Humanidad por su enorme historia de la cultura suahili. En la isla de Zanzíbar ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas en pareja y poder ver animales marinos como peces tropicales, erizos de mar y maravillarse con los arrecifes de coral. Es todo un espectáculo natural para los ojos de los turistas.

Como podéis comprobar es un viaje que merece la pena realizarlo en compañía de la pareja, sobre todo si se comparten las ganas de vivir nuevas aventuras, si gusta estar en conexión con la naturaleza o si sienten pasión por la fotografía. Un viaje inolvidable que puede aportar preciosos recuerdos y experiencias. No dudéis más y contactar a una agencia que os ayude y facilite a organizar esta maravillosa experiencia. ¡Tanzania os espera!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*