viernes, 9 diciembre 2022

Conciertos en Almería que no te puedes perder este verano

12 julio 2022
Tendencias
Dani Martín

Comparte esta noticia en tus redes

En este artículo seleccionamos los conciertos que no te puedes perder en 2022.

Almería está ubicada en Andalucía, rodeada de montañas, un hermoso valle y el Mediterráneo. Sin lugar a duda, es uno de los enclaves turísticos más impresionantes de España. Pero también es una ciudad abierta al mundo, cosmopolita, que sabe ofrecer buena diversión a sus visitantes. Prueba de ello son los magníficos conciertos que suele organizar en verano. En este artículo seleccionamos los que no te puedes perder en 2022.

Morad

Si eres aficionado a la música urbana, no te puedes perder este concierto de la banda colombiana. Este prodigio del pop latino se presentará el 22 de agosto en el Recinto Ferial de Almería.

Podrás bailar con su música y deleitarte con la profundidad de sus letras. Seguro corearás éxitos como Mi nuevo vicioLo que hará mi bocaDe cero o París. Y por supuesto la Llamada perdida, que encabeza su cuarto y último álbum.

Malú

¿Aún no conoces en directo a esta cantante, una de las más afamadas de España? Pues te contamos que recalará en Almería siguiendo la gira promocional de su último álbum, Mil Batallas.

La intérprete pop actuará en el Recinto Ferial de conciertos de Almería. Esto es el viernes 26 de agosto, cuando te hará vibrar con sus más grandes éxitos.

Seguro que recuerdas temas como Y, ¿Si Fuera Ella?Blanco y Negro Ahora Tú. Además de las canciones de su más reciente álbum, entre estas Mil Batallas y Después de la Tormenta.

Estopa

Otra agrupación que se presenta este verano en Almería es Estopa. El dúo pop/rumba se hizo famoso por temas como La raja de tu faldaVino Tinto y Como Camarón. De su último álbum, Fuego, ya han pasado tres largos años.

Pero su gran legión de seguidores, los «estoperos», son muy fieles. Y si tú eres uno de ellos, esta es una inmejorable oportunidad para disfrutar en directo de este legendario dúo. La cita es el 27 de agosto en el Recinto de Conciertos del Ferial de Almería.

Dani Martín

El viernes 30 de septiembre el turno es para Dani Martín. El intérprete de pop rock también se presentará en el Recinto de Conciertos del Ferial de Almería.

Este cantante y actor español ganó fama como vocalista de la banda El Canto del Loco. Pero desde 2009 lleva una muy exitosa carrera como solista. Entre sus éxitos resaltan Qué bonita la vida y Avioncito de PapelNo, No Vuelve es el sencillo más sonado de su último álbum tributo a su antigua banda, donde también destaca Emocional.

Dúo Dinámico

El Recinto Ferial de Almería también recibirá a esta legendaria agrupación del pop rock español que cosechó grandes éxitos entre los años 60 y 770.

Si aún no eres parte de su rutilante historia, puedes serlo presenciado este concierto el próximo 23 de agosto.

Indudablemente, su tema más famoso es Resistiré, muy versionado recientemente. Pero también fueron exitosos Esos ojitos negros y Amor de verano. Su último álbum fue Londres – 1970.

Conclusión

Si por ahora tu único plan para el verano es divertirte en casa con platincasino.es, estos conciertos te vendrían muy bien para variar. Pero si aún no te decides, ¿qué tal el de Hombres G +, Taburete o el de Barón Rojo?

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*