jueves, 13 junio 2024

¿Cómo es el evento gaming EverGames?

30 mayo 2023
Tendencias
Evergames

Comparte esta noticia en tus redes

Si te gusta viajar a Almería, te sorprenderá saber que hay un evento gaming que se celebra todos los años. Concretamente, en la zona de Roquetas de Mar y que el año pasado tuvo lugar entre los días 1 y 2 de octubre. Por lo que para este 2023 podría volver con muchas ganas.

Si te gusta viajar a Almería, te sorprenderá saber que hay un evento gaming que se celebra todos los años. Concretamente, en la zona de Roquetas de Mar y que el año pasado tuvo lugar entre los días 1 y 2 de octubre. Por lo que para este 2023 podría volver con muchas ganas.

Si te gustan los juegos y el sector gaming, es posible que hayas oído hablar de los mejores casinos anónimos. Formas de jugar hay muchas y queremos presentarte a EverGames, que sin duda es un must en el sector de los juegos.

<h2>EverGames: ¿cómo es el evento gaming de Almería?</h2>

Muchos hablan de EverGames como el evento de gaming más emocionante del año.

Es un evento que reúne a la comunidad de gamers y entusiastas de los videojuegosen un ambiente lleno de diversión, competencia y emociones. Por lo que la diversión y el entretenimiento están más que asegurados. Además, es apto para todos, para personas de todas las edades.

Este evento está diseñado para celebrar lacultura del gaming y ofrecer una experiencia inolvidable para todos los asistentes. No solo pasarás un buen rato, sino que vivirás una experiencia única e inolvidable, y como esas sin duda hay pocas.

<H2>Listado de actividades que se celebran en el EverGames</H2>

Si estás pensando en acudir a la siguiente edición, seguro que antes quieres hacerte un poco la idea de lo que puedes esperar. Es lo siguiente:

  • Torneos de eSports: prepara tus habilidades y participa en los emocionantes torneos de eSports que se organizan en EverGames. Vas a poder participar en videojuegos increíbles de la talla de League of Legends, Overwatch, Fortnite, Valorant u otros juegos populares. Además, no solo vas a poder competir contra otros jugadores a ver quien gana, sino también acceder a premios increíbles para los ganadores.
  • Zona de exhibición: otro de los lugares que no te vas a querer perder en este evento gaming en Roquetas, es esta zona de exhibición. Se llama así porque ahí podrás disfrutar de las últimas novedades en juegos, consolas, accesorios y tecnología gaming. Todo ello con stands de reconocidas marcas del sector, demostraciones en vivo y oportunidades para probar nuevos lanzamientos.
  • Meet and Greets: si creías que lo habías visto todo, la cosa no termina ahí. También vas a poder conocer a tus streamers y jugadores favoritos en persona. EverGames contará con sesiones de meet and greets donde podrás conocer a influencers y profesionales del gaming, conseguir autógrafos, sacar muchas fotos y compartir experiencias con ellos.
  • Cosplay: esta es otra sorpresa que nos depara el evento, porque si eres fanático del cosplay, EverGames es el lugar ideal para mostrar tus habilidades creativas. Podrás participar en el concurso de cosplay, desfilar en el escenario principal y mostrar a todos los asistentes tus increíbles trajes inspirados en personajes de videojuegos.
  • Zona de juego libre: aparte de todo lo anterior, hay más sorpresas, porque incluso podrás disfrutar de una amplia zona de juego libre donde podrás probar una variedad de juegos, desde clásicos hasta las últimas novedades. Podrás experimentar en primera persona la emoción de jugar en consolas de última generación y PC de alto rendimiento.
  • Conferencias: también tendrán lugar charlas y conferencias donde podrás aprender de los expertos en la industria del gaming. Descubrirás los secretos del desarrollo de juegos, consejos para mejorar tus habilidades y perspectivas sobre el futuro de la industria.
  • Actividades interactivas: aparte de todo lo anterior, en EverGames en Roquetas podrás participar en desafíos, competiciones amistosas, actividades de realidad virtual y otras experiencias interactivas que te sumergirán en el mundo del gaming de una manera única.

Como ves, por todo esto, EverGames es el lugar donde los gamers se encuentran. No te lo pierdas y vive unos días inolvidables. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*