sábado, 21 mayo 2022

Coches al alcance de todos

21 enero 2019
Nacional
compra coche

Comprar coches por menos de 15.000€ es una oportunidad para quienes necesitan o quieren un vehículo pero tienen un presupuesto ajustado

Comparte esta noticia en tus redes

En el mercado existen opciones para adquirir un coche nuevo a precios bajos, con características que hacen de la relación-calidad precio una buena inversión.

Una de las principales razones por la que las personas no compran un coche es de índole financiera, puesto que piensan que su presupuesto no es suficiente para pagar su precio; pero no dejes que esa percepción te aleje de tu sueño, seguramente en el mercado encontraràs alternativas bastante accesibles con opciones de vehículos que tienen valores por debajo de la media que se maneja en el sector, ofreciendo a muchos así, la oportunidad de adquirir su vehículo nuevo.

Ofertas interesantes
Generalmente se considera que se necesita un alta capacidad de pago para la compra de un vehículo y en muchos casos, dependiendo de las características de los coches pudiera ser, tal y como sucede con los modelos de lujo. Pero también existen opciones mucho más económicas, pensadas para brindar calidad a precios los más bajo posibles.

El mercado existe para satisfacer necesidades y, en ese sentido, para el sector automotriz está claro que un importante porcentaje de la población no cuenta con los altos presupuestos que amerita, y por ello dentro de sus líneas de producción, las empresas automotrices fabrican modelos que puedan comercializarse en precios más bajos que sus modelos más potentes y lujosos, pero con las condiciones de calidad y seguridad suficientes.

Es así como muchas marcas hacen posible ofertas de ensueño, con precios que oscilan entre los seis y siete mil euros, hasta los veinte mil. Todo depende de la gama y los extras que requieras. Compra tu coche por menos de 15.000 euros y comienza a disfrutar de su conducción, con las increíbles ventajas que implica el tener vehículo propio. Entre ellas, la independencia que ofrece. Sin duda alguna, comprar coches por menos de 15.000€ es una verdadera oportunidad para quienes necesitan o quieren un vehículo pero tienen un presupuesto ajustado. Te mostramos la mejor opción para rastrear el mercado, nunca mejor dicho.

¿Dónde y cómo ubicar esas ofertas?
Internet es sin duda una herramienta fundamental cuando de buscar información se trata, esto incluye la búsqueda de información sobre coches, características y precios, pues en la red se encuentran sitios como Rastreator que muestra un listado completo con la mejor selección de vehículos con precios por debajo de 15.000 euros. En este sitio, podrás conocer el tipo de transmisión, tipo de combustible, potencia y por supuesto el precio de venta de los vehículos, el cual siempre estará por debajo de los 15.000,00 euros.

En el portal de Rastreador podrás encontrar vehiculos de reconocidas marcas como Toyota, Fiat, Renault, Volkswagen, Citroën y Ford, y mediante el comparador de coche disponible para los ciberusuarios, podrás hacer la evaluación de una forma rápida y sencilla, pero con la posibilidad de escoger el modelo que más se adapte a sus circunstancias y gustos.

Tips a tomar en cuenta al momento de escoger su coche

     – La potencia, la cual viene expresada en caballos de fuerza (CV), o por sus siglas en inglés HP, o Watt (W), esta se manifiesta en la aceleración, es decir, entre más potencia el vehículo logra acelerar de forma más rápida y, por tanto, se disminuye el tiempo de recorrido.

    – Tipo de transmisión, en los vehículos la aceleración que genera el motor hacia las ruedas para lograr el avance del vehículo, generalmente las más comunes son la manual y automática, pero también existe la transmisión variable continua. Cada tipo de transmisión servirá dependiendo de los gustos de las personas, así como por el uso que se le dará al coche, ya que de ello depende la transmisión que mejor se adapte a sus necesidades.

   – Espacio interior, para encontrar un carro accesible, por lo general el espacio interno no es siempre el soñado, siendo la parte del maletero la que se suele sacrificar como sucede en los modelos de los Fiat 500, pero esto no es una regla, existen modelos como el Dacia Duster o el Ford Tourneo Courier que tienen el espacio como mayor atractivo junto al precio.

– Número de puertas, muchas veces se consideran que los vehículos de cuatro puertas suelen ser los más caros; sin embargo, existen opciones con precios por debajo de los quince mil euros que hacen posible que una familia de cinco miembros pueda ingresar cómodamente, algunos ejemplos son el Renault Twingo y el Volkswagen Polo.

Siempre existirá una opciòn que se ajuste al presupuesto, por ello buscar sitios web especializados, te ayudará a encontrar información sobre las opciones disponibles.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]