domingo, 29 enero 2023

El video de una madre y su bebé, un viral con toque de Almería y cerca de 20 millones de visitas

8 octubre 2018
Mundo
Angelina-y-su-momento-Yogurisimo

Carito Padilla y su bebé de 15 meses, Angelina

Comparte esta noticia en tus redes

Carito Padilla y su hija de 15 meses, Angelina, son las protagonistas de un vídeo que en apenas cuatro días ha dado la vuelta al mundo. Tres minutos en los que la madre intenta razonar con su hija para que coma la papilla, un tierno momento ‘yogurísimo’ que saltó a Facebook el pasado jueves y que ya han visto y compartido millones de cibernautas.

La escena protagonizada por una madre y su pequeña de 15 meses ha recorrido el mundo en un vertiginoso viaje a través de Internet. Un vídeo de Carito Padilla y su bebé Angelina que fue colgado en Facebook el pasado jueves y que en apenas cuatro días –con el apoyo del canal Angy Tuber Kid’s en Youtube— ha recibido ya más de 18 millones de visitas, miles de comentarios y hasta una oferta de patrocinio comercial.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, estrella mediática argentina, presentador de TV, periodista y productor de contenidos multimedia insertó el video en su página de Facebook. Desde ese momento, millones de usuarios, medios de comunicación y empresas se han interesado por ver el video y compartirlo.

Conexión con Almería
Carito Padilla es hermana del conocido fotógrafo, empresario y creativo, Marcelo Padilla, afincado desde hace años en Aguadulce. Marcelo, acostumbrado por su trabajo a viralizar contenidos, se muestra sorprendido con el éxito que ha tenido éste, en el que ha colaborado con la creación del canal Angy Tuber Kid´s.

¿Por qué no comés?
La de Carito y Angy es una divertida charla grabada por la propia madre cuando la pequeña se negaba a comer la papilla. El momento
yogurísimo de la bebé se ha hecho viral y su difusión, imparable.

En los tres minutos que dura la grabación, Carito trata de razonar con Angelina, «tiene queso mantecoso, nutrientes, vitaminas, calcio… ¿Por qué no comés?».  La pequeña, por muchos intentos de su madre para que se coma la papa, niega con la cabeza y con mucho desparpajo y una continua sonrisa dibujada en su rostro, rechaza los consejos maternales con la mano.

Aunque Carito no consiguió que la pequeña de 15 meses comiera la nutritiva papilla sí ha logrado con esta grabación despertar la ternura, el interés y la sonrisa de millones de cibernautas que ya han visualizado el momento yogurísimo de Angy.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*