domingo, 23 junio 2024

¿Cómo encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Málaga?

9 julio 2019
Málaga
Captura de pantalla 2019-07-09 a las 11.13.44

Parkos - Málaga

Comparte esta noticia en tus redes

Si crees que es el momento de conocer la emblemática Costa del Sol, y no quieres que nada enturbie tu viaje, tan solo sigue leyendo para descubrir cómo te puede ayudar Parkos.

Si vas a irte de viaje desde Málaga, o quieres conocer la ciudad, es posible que tengas que pasar por el aeropuerto, lo que hará que tengas que enfrentarte al clásico dilema de encontrar aparcamiento en un tiempo récord. Si te vas durante algunos días, entonces te interesará encontrar un buen parking larga estancia aeropuerto Málaga, pero a un precio que se adapte a lo que has calculado que te vas a gastar en el viaje.

¿Es posible encontrar parking en el aeropuerto para poder coger el avión a tiempo y no desesperarte mientras tanto? O bien puedes probar suerte, o bien apostar por utilizar la plataforma de Parkos.

Si crees que es el momento de conocer la emblemática Costa del Sol, y no quieres que nada enturbie tu viaje, tan solo sigue leyendo para descubrir cómo te puede ayudar Parkos.

Funcionamiento de Parkos y ventajas principales de la plataforma

Sencillo de usar
Cualquier usuario podrá utilizar la plataforma para encontrar el parking aeropuerto adaptado a lo que necesita. Lo único que hará falta es rellenar un mínimo de información.

-Tendremos que indicar la fecha en la que vamos a hacer el viaje.

-Habrá que indicar la fecha de vuelta.

-Para que no tengamos problemas con el parking, habrá que indicar también la hora.

-Pero, además, podemos elegir algunas opciones especiales que vamos a detallar a continuación.

Personaliza tu aparcamiento
También tendremos la opción de personalizar el aparcamiento del aeropuerto de Málaga de las siguientes maneras:

-Podremos elegir si queremos un aparcamiento en el interior, o en el exterior.

-Si vemos que se nos va a echar el tiempo encima, y que nos va a dar muy justo para aparcar el coche por nuestra cuenta, podemos elegir un servicio de guardacoches. Es decir, que un empleado de la compañía se encargará de recoger nuestro coche y de aparcarlo.

-Puede ser una auténtica molestia llevarse las llaves de un lado a otro, ya que no las vamos a utilizar para nada y así es mucho más probable que las perdamos en cualquier momento. Por esta razón, Parkos nos da la opción de dejar las llaves en el propio Parking. Cuando volvamos, las tendremos disponibles para conducir el vehículo.

-Además, también tendremos la posibilidad de hacer el pago en el momento en el que hemos formalizado la reserva (es decir, a través de la plataforma online), o cuando ya nos encontremos en el parking.

Consigue siempre el mejor precio en el aparcamiento
Se acabó eso de tener que pagar desorbitadas cuotas a la hora de acceder a un parking aeropuerto Málaga, y más todavía en el caso de que estemos buscando un parking de larga estancia.

En el momento en el que introduzcas la información en la página de Parkos, te aparecerá un listado en el que podrás elegir el aparcamiento que buscas, con las prestaciones que necesites, al precio más económico del mercado.

Toda esta información te ayudará a encontrar el mejor parking del mercado.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]