miércoles, 19 enero 2022

Última hora

Amarres de amor fuera de la pareja

24 noviembre 2021
Red
Elementos Paloma

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Hay situaciones en las que tenemos que resolver conflictos sentimentales, que no siempre se encuentran en el centro de la pareja. Es más, podemos necesitar hechizos cuando no estamos con una pareja y no por ello dejan de estar relacionados con el amor.

La mayoría de hechizos relacionados con el amor buscan una mejor relación de pareja. Sin embargo, no siempre es este el objetivo que se persigue con ellos.

Hay situaciones en las que tenemos que resolver conflictos sentimentales, que no siempre se encuentran en el centro de la pareja. Es más, podemos necesitar hechizos cuando no estamos con una pareja y no por ello dejan de estar relacionados con el amor.

En este artículo repasamos los amarres de amor fuera de la pareja y qué beneficios pueden aportarte, siempre que se realicen correctamente.

 

Para qué suelen servir los amarres de amor 

Antes que nada hay que saber para qué sirven los amarres de amor. Pese a que la mayoría de veces se utilizan para resolver un problema de pareja, su verdadera naturaleza no es esa.

Los amarres de amor se pueden aprovechar para resolver cualquier problema sentimental. Obviamente muchos de estos conflictos estarán en la relación de pareja, pero también pueden encontrarse fuera de ella.

Pese a ello, los amarres de amor siguen solicitándose sobre todo para estos casos:

  • Para recuperar a una ex pareja
  • Para recuperar la pasión
  • Para no discutir
  • Para que se comprometa
  • Para que no hayan celos
  • Para que no haya infidelidad
  • Para que la otra persona sea más cariñosa
  • Para que la otra persona escuche más

No obstante, también se da el caso de mucha gente que quiere un amarre de amor buscando alguno de estos objetivos y en realidad el problema se encuentra en otro origen distinto. En esos casos es importante focalizar el amarre hacia fuera de la pareja.

Importancia de los profesionales en amarres fuera de la pareja 

Todos los amarres de amor se pueden realizar por cuenta propia. No son ningún secreto y con algo de conocimiento y experiencia se puede realizar el ritual correctamente.

Aún así, siempre es muy recomendable contar con profesionales, entre otra cosas para encontrar el origen del problema y escoger el amarre de amor más adecuado.

En los casos que nos ocupan, en los que los problemas están incluso fuera de la pareja, la recomendación de contar con profesionales es todavía mayor.

De hecho, no sirve siempre cualquier profesional, sino que es recomendable que sea alguien que domine la lectura de cartas del tarot.

En este sentido, Paloma Lafuente es una de las profesionales mejor reconocida por su dominio en ambas cosas, en cartomancia y en amarres.

La relación entre lectura de cartas del tarot y amarres de amor siempre ha existido. Gracias a la interpretación de estas cartas, podemos saber qué es lo que está suponiendo un problema en nuestra relación o incluso solo con respecto a nuestros sentimientos.

Obteniendo esta información podremos escoger mejor el amarre que necesitamos, para alcanzar entre otros objetivos el más importante de todos, el de ser felices.

Además, los amarres de amor dirigidos fuera de la pareja pueden ser algo más complejos y delicados que los de otra tipología. Si no tienes suficiente experiencia para realizarlos con total seguridad, lo mejor es contar con profesionales.

¿Qué sucede si te equivocas en un amarre de amor? 

Un amarre de amor requiere reunir ingredientes, realizar un ritual con ellos y a veces decir oraciones. Todo ello son acciones que pueden inducir a error en cualquier momento. Las consecuencias dependerán sobre todo de qué tipo de magia utilicemos.

Paloma Lafuente recomienda siempre utilizar magia blanca para cualquier hechizo. Uno de los motivos es que la magia blanca respeta el libre albedrío, lo que significa que si te equivocas en el ritual, no pasará nada. No afectará negativamente a otras personas, ni agravará la situación actual.

Como es lógico, si intentas realizar un hechizo con magia blanca y te equivocas, el deseo que pidas no se va a cumplir. Pero al menos tampoco debes temer consecuencias negativas.

¿Qué amarres de amor hay hacia fuera de la pareja? 

No existe tanta variedad de amarres de amor hacia fuera de la pareja, como respecto a los que están dirigidos a mejorar un conflicto dentro de la pareja. Y esto se debe a que no hay tantas situaciones sobre las que actuar.

En cualquier caso, los amarres de amor son conocidos por su adaptación a cualquier problema, por lo que bien dirigidos podrían resolver cualquier situación.

En cualquier caso, es patente que la mayoría de veces los amarres de amor hacia fuera de la pareja están enfocados en dos sentidos y, dentro de ellos, ya abordan muchos problemas distintos.

En primer lugar, muchos de los amarres de amor hacia fuera de la pareja están enfocados a alejar a terceras personas que, por unos motivos o por otros, están causando una influencia negativa en la pareja.

En segundo lugar, también encontramos amarres de amor enfocados a nosotros mismos, a unos sentimientos que tenemos y que nos están impidiendo ser felices. Incluso cuando ya no estamos con la pareja.

Amarres de amor para alejar a terceras personas 

En los amarres de amor para alejar a terceras personas, lo más difícil de todo es comprender la situación.

Las únicas evidencias se dan cuando hay conflictos constantes en la pareja. Las discusiones aumentan, el distanciamiento es evidente y la convivencia no es fácil.

En estos casos es muy fácil pensar que el origen del problema está en la pareja, por eso se busca inicialmente un amarre para resolver estos casos concretos.

No suele servir de nada, ya que lo que realmente está afectando a vuestra relación se encuentra en el exterior, más concretamente en terceras personas, algo que no es fácil identificar.

La lectura de cartas del tarot es de gran ayuda también en estos casos. Paloma Lafuente confirma que en algunas situaciones con la cartomancia no solo se ha podido saber que había otra persona externa a la relación que estaba intentando destruirla, sino que se puede hasta saber de quién se trata.

Amarres de amor hacia personas interesadas sentimentalmente 

Muchas veces cuando alguien quiere destruir nuestra relación tiene objetivos sentimentales propios. En otras palabras, quiere quitarnos a la pareja.

La estrategia suele ser siempre la misma. Influye negativamente en la otra persona para motivar conflictos continuos. Así la relación entra en una espiral negativa y esa tercera persona representa un alivio y una vía de escape para nuestra pareja.

Le ofrece lo que en realidad ya tenía pero que, con sus acciones, comentarios, opiniones e incluso consejos, ha conseguido ir erosionando poco a poco.

Resolver cualquier problema consecuente no será la solución definitiva, sino solo un parche con el que mantendremos el mismo rumbo hacia la ruptura y la pérdida de la pareja.

Por ese motivo, los amarres de amor para alejar a estas personas son tan contundentes, pues buscan alejarlas para siempre, de manera que no vuelvan a tener interacción con nosotros ni con nuestra pareja nunca más.

¿Han hecho un amarre de amor a mi  pareja? 

En algunas ocasiones las personas que están intentando romper nuestra relación también conocen los amarres de amor. A pesar de que no se basan en la magia blanca, intentan de todas formas aprovecharlos para quitarnos a la pareja.

Si notas síntomas en ella de que pueden haberle hecho un amarre de amor, Paloma Lafuente recomienda siempre acudir a profesionales, ya que romper estos hechizos no es nada fácil.

Lo que sí nos aconseja hacer por nuestra cuenta es una limpieza de aura, con la que reduciremos considerablemente esta influencia negativa y la relación, aunque sea de forma temporal, volverá a disfrutar de algo de calma.

Amarres de amor hacia personas tóxicas 

Puede parecer que si una persona no está interesada en nuestra pareja o incluso en nosotros, su influencia no será peligrosa para nuestra relación. Sin embargo, las personas tóxicas representan uno de los mayores riesgos a los que cualquiera puede enfrentarse.

El problema con las personas tóxicas es que es realmente difícil identificarlas. Suelen ser amistades de muchos años, que poco a poco han ido adquiriendo este tipo de personalidad, con la que disfrutan haciendo daño a otras personas.

Una lectura de cartas del tarot puede ayudarnos a identificar el problema real que está sufriendo nuestra pareja, a raíz del contacto con otras personas tóxicas, pero el objetivo va a ser el mismo que cuando otra persona está interesada sentimentalmente por nuestra pareja.

No vamos a conseguir que cambien de personalidad y lo cierto es que tampoco es cometido nuestro buscar este objetivo. Lo que sí debemos hacer es proteger en la medida de lo posible nuestra felicidad, que probablemente querremos tener en pareja.

Por eso en los amarres de amor hacia personas tóxicas el objetivo vuelve a ser alejarlas de nosotros lo máximo posible y para siempre, por lo que supone decir adiós a esa amistad. Sin embargo, lo cierto es que ese amigo o amiga dejó de serlo al intentar dinamitar nuestra relación. La personalidad que ha adquirido ha anulado a quien comenzó en nuestro círculo de amistad, para convertirle en alguien muy diferente.

Amarres de amor hacia familiares 

Como se puede comprobar con la descripción de los hechizos de amarres de alejamiento, suelen tener que afrontar situaciones realmente complejas. Esta que nos ocupa es posiblemente la más complicada de las tres y en la que más se recomienda contar con profesionales con experiencia en estos amarres como Paloma Lafuente.

Se trata de aquellos casos en los que un familiar es demasiado entrometido en una relación, hasta tal punto, que llega a afectarle negativamente cada vez con mayor intensidad.

La estrategia de los amarres de alejamiento anteriores no sirve. Alejar a un familiar de forma definitiva puede traer más problemas que ser una solución.

Por estos motivos es importante contar con profesionales en amarres, capaces de conseguir realizar un hechizo, con el que se redirija la atención de esta persona hacia otros asuntos.

El familiar se distanciará, como es lógico, porque dará más importancia a temas que considerará que le afectan de forma directa, pero seguirá habiendo el contacto de siempre sin esa influencia negativa. La pareja podrá tomar decisiones, realizar acciones y seguir con su relación sin que haya intromisiones al menos de esa persona.

Amarres de amor para olvidar a tu ex pareja 

En el otro tipo de amarres fuera de una relación, nos fijamos en aquellos que están planteados para ayudarnos de forma personal.

Recordemos que los amarres de amor existen para resolver problemas sentimentales. Aunque la mayoría se produzcan estando en pareja, en realidad también podemos tener que resolver cuestiones de este tipo hasta habiendo roto la relación.

Es un ejemplo bastante clásico. Una persona rompe una relación y está segura de haber hecho lo correcto. Puede que incluso ambas partes estén seguras de ello. Es la decisión acertada.

El problema es que la nostalgia, el recuerdo positivo que enmascara los problemas y también el miedo a la soledad, motivan a recuperar esa relación considerando que se ha cometido un error.

Las relaciones que rompen y vuelven de esta forma, a veces incluso repetidamente, no van a encontrar nada nuevo que les permita seguir avanzando. Están estancadas en un momento de la vida que no evoluciona para ellos.

Enfrentarse a estos sentimientos es algo doloroso, complicado y desesperante. Por este motivo, hay amarres de amor que ayudan a seguir adelante con la vida. Estos hechizos reducen el componente nostálgico de nuestros recuerdos y nos dejan fija la realidad de la relación por la que al final decidimos separarnos.

De esta forma, aunque se llamen «amarres para olvidar», en realidad se puede seguir teniendo un recuerdo sincero de la relación, incluso de las cosas buenas vividas, pero siendo consciente de que la verdadera felicidad se encuentra a partir del nuevo camino que decidamos seguir.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*