domingo, 14 abril 2024

Alicia Collado y sus opiniones sobre los amarres de amor poliamorosos

9 diciembre 2022
Clipboard01

Comparte esta noticia en tus redes

¿Has oído hablar del poliamor? ¿Conoces a alguna pareja poliamorosa? Lo cierto es que estas nuevas formas de relación entre personas cada vez son más habituales, aunque todavía existan quienes no lo vean con buenos ojos. Y sí, en estas relaciones también podrían llevarse a cabo amarres de amor, algo sobre lo que Alicia Collado comparte sus opiniones.

¿Has oído hablar del poliamor? ¿Conoces a alguna pareja poliamorosa? Lo cierto es que estas nuevas formas de relación entre personas cada vez son más habituales, aunque todavía existan quienes no lo vean con buenos ojos. Y sí, en estas relaciones también podrían llevarse a cabo amarres de amor, algo sobre lo que Alicia Collado comparte sus opiniones.

El mundo y nuestra sociedad está en constante cambio, también en lo que a la manera de relacionarnos se refiere. En el terreno amoroso, las cosas ya no funcionan como lo hacían hace un siglo y cada vez somos más abiertos y respetuosos con la manera de expresar el amor de cada uno.

Y una de estas nuevas formas (o no tan nueva, en realidad) es el poliamor. Cada vez más personas deciden optar por este tipo de relaciones y no existe un estándar predeterminado para ellas. Por eso, los hechizos de amor también tienen cabida en su seno, al igual que si se tratase de una pareja monógama.

En Alicia Collado expresan sus opiniones sobre el poliamor

Lo primero que hay que tener claro es que no existe un único tipo de poliamor o pareja poliamorosa. En este sentido, el equipo de Alicia Collado tiene opiniones claras. “Al igual que no existe un único modelo de pareja, y cada una funciona de una manera diferente, no existe un único tipo de poliamor. La generalización es algo que debemos evitar”.

Sería, precisamente, la gran variedad de parejas que podrían englobarse dentro del término poliamor lo que les abre las puertas a los amarres de amor en estas relaciones. “Al no existir un estándar de lo que se considera poliamor, cada persona vive su relación de la manera que más cómoda le resulta. Y por eso existen casos en los que también se realizan hechizos de amor en este tipo de relaciones”.

Y para este grupo de expertos, no existe ninguna diferencia con respecto a lo que se considera una relación normativa. “Nosotros, desde Alicia Collado vidente, no vemos ninguna diferencia con respecto a otros tipos de pareja: es una forma tan válida como cualquier otra de vivir el amor. Por ello, el método a seguir para llevar a cabo nuestros rituales no varía”, explican.

¿Son posibles los amarres de amor poliamorosos?

Este es el motivo por el cual los amarres de amor en relaciones poliamorosas sí son posibles de llevar a cabo. Estos rituales intentan unir a dos personas a través de los sentimientos de afecto y cariño que podrían existir entre ambas. En casos de relaciones de más de dos personas, sería una de ellas la que amarraría a las otras o a una de ellas.

Y sí, los hechizos de amor que se realizan a las personas que viven este tipo de relaciones son los mismos que a las parejas monógamas; eso sí, siempre personalizados a cada persona y situación por la que quieran intentar luchar.

Cada vez son más las personas que están inmersas en una relación poliamorosa las que recurren al equipo de Alicia Collado. Las opiniones favorables de este equipo hacia la posibilidad de realizar este tipo de conjuros de amor en estos casos los han convertido en auténticos referentes en el sector.

Alicia Collado y sus opiniones son claras: “Luchamos por el amor, no hay más”

De hecho, el equipo de Alicia Collado siempre ha tenido las ideas muy claras al respecto. “Cuando la homosexualidad no estaba bien vista en nuestra sociedad, nosotros ayudábamos a gais y lesbianas a intentar encontrar el amor con nuestros amarramientos. Todos tenemos derecho a luchar por nuestra felicidad, sea cual sea esa felicidad”, explican.

Por ese mismo motivo, somos tan partidarios de los amarres de amor en relaciones poliamorosas, si ese es su deseo”, comentan desde Alicia Collado. “Nuestras opiniones al respecto son bastante claras: luchamos por el amor, no hay más. Y el amor se manifiesta de muchas maneras diferentes, podamos llegar a comprenderlas totalmente o no”.

A pesar que la videncia y el esoterismo son prácticas muy antiguas, al igual que los hechizos de amor, el equipo de Alicia Collado vidente no deja de avanzar conforme lo hace la sociedad, adaptándose a las novedades. “El mundo cambia, nuestra sociedad cambia. Y nosotros siempre estaremos del lado del amor y la felicidad, haciendo todo lo posible por intentar ayudar a quienes confíen en nosotros”.

Alicia Collado tiene opiniones de clientes poliamorosos que hicieron amarres de amor

Estas opiniones de Alicia Collado las confirman los muchos comentarios que pueden encontrarse en foros de amarres de amor de sus clientes. Entre ellos, hay algunos que se refieren específicamente a relaciones poliamorosas que recurrieron a los amarres de amor del equipo de Alicia Collado vidente para tratar de salvar su relación o intentar darle un extra mágico que los hiciera vivir un cuento de hadas.

En este artículo, hemos recopilado algunos de los comentarios sobre el equipo de Alicia Collado y opiniones de sus clientes. Estos testimonios de clientes de Alicia Collado confirman que es posible emplear hechizos de amor en relaciones poliamorosas.

“Mi mundo se vino abajo cuando pensé que podría perder a alguna de mis parejas”

Clara (nombre ficticio) nunca creyó que una relación monógama pudiera hacerla feliz. Por eso, desde hace muchos años, mantiene una relación poliamorosa. Actualmente, esta chica sale con dos chicos y otra chica. Sin embargo, hace unos años, tuvo que recurrir a un amarre de amor para no perderlos.

Estaba pasando por un momento complicado y mis relaciones se resintieron. Siempre había estado muy en sintonía con mis parejas, pero empezamos a distanciarnos. Mi mundo se vino abajo cuando pensé que podría perderlos. Así que me puse a investigar y conocí los hechizos de amor de Alicia Collado. Las opiniones eran brutales, así que contacté con ellos”, relata.

Pensé que estos rituales no iban a ser para mí, pero yo estaba desesperada. Desde el primer momento, el equipo de Alicia Collado me trató con mucha sinceridad y empatía y me sentí muy cómoda con el ritual, que al final resultó ser justo lo que mis relaciones necesitaban. A día de hoy sigo compartiendo mi vida con personas maravillosas que me llenan y me completan cada día y no puedo ser más feliz”, concluye esta chica.

“Por las opiniones de Alicia Collado tan buenas, me atreví con un amarre de amor”

El caso de Malena es, quizás, algo más común. Esta chica está inmersa en lo que se conoce como pareja de tres o ‘trieja’. “Desde hace más de dos años, salgo con dos chicos maravillosos. Sin embargo, hace un año pasamos por un mal momento que casi hunde nuestra relación. Así que me decidí a hacer un amarre de amor porque la videncia siempre me ayudó mucho en el pasado”.

“Ya conocía al equipo de Alicia Collado. Las opiniones que tenían muchas personas sobre ellos eran muy buenas, así que contacté directamente con este equipo. En una primera sesión gratuita, les conté mi caso y me aconsejaron lo que podría adaptarse mejor a mí y a mi relación. Enseguida empezamos con el hechizo de amor”, recuerda Malena.

“Al cabo de unas semanas, la situación comenzó a mejorar, y mis parejas se volcaron mucho más en hacer que lo nuestro funcionara y seguir juntos. Además, el sexo también mejoró mucho, ¡ahora nos lo pasamos genial en la cama! Fue la mejor decisión que tomé”, confiesa Malena.

“Sobre Alicia Collado, las opiniones son totalmente reales: yo lo viví en primera persona”

Marcos, por su parte, mantiene una relación abierta con su pareja. Sin embargo, también tuvo que recurrir a un amarramiento para tratar de salvar los obstáculos que fueron surgiendo en su pareja. “Tanto mi chico como yo somos unos firmes defensores de las relaciones abiertas. Entendemos que a todos no les funcionen, pero a nosotros sí y es lo que nos importa”.

“Sin embargo, pasamos por un momento complicado cuando casi le pierdo. Solo nos relacionamos con otros sexualmente, sin vínculos afectivos más allá del respeto y sinceridad mutuas. Pero una de las parejas de mi chico se encaprichó con él y empezó a malmeter entre nosotros”, confiesa Marcos.

“Conocí los amarres de amor de Alicia Collado. Las opiniones eran tan buenas que me animé. No sabía si para nuestra relación este ritual funcionaría, pero leí que otras muchas relaciones poliamorosas los habían probado con buenos resultados. Y ahora puedo decir que sí, esas opiniones son totalmente reales: yo lo viví en primera persona y hoy sigo al lado del chico de mis sueños”, concluye Marcos.

Alicia Collado y las opiniones de sus clientes invitan a creer en los amarres poliamorosos

Como has podido comprobar, tanto el equipo de Alicia Collado como las opiniones de sus clientes invitan a creer en que los amarres de amor en relaciones poliamorosas son tan factibles como en una relación monógama.
Si estás pasando por un momento complejo en tu relación, sea poliamorosa o monógama, ya sabes que los hechizos de amor podrían ser una gran ayuda para ti. Contacta con el equipo de Alicia Collado a través de su página web y empieza a luchar por lo que de verdad quieres.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*