domingo, 7 agosto 2022

Abiertas las inscripciones para ver el Atardecer en el Faro en Almería

15 julio 2022
Fato atardecer

Comparte esta noticia en tus redes

Todos los que conocen Almería saben que lo más atractivo son sus puestas de sol. A pesar de que el calor está más fuerte que nunca aún hay muchas personas que quieren disfrutar de este maravilloso paisaje.

Todos los que conocen Almería saben que lo más atractivo son sus puestas de sol. A pesar de que el calor está más fuerte que nunca aún hay muchas personas que quieren disfrutar de este maravilloso paisaje.

¿Estás interesado en ver el atardecer en el Puerto de Almería? Pues bien, ya están abiertas las nuevas inscripciones para ver el Atardecer en el Faro en Almería.

Este evento está organizado por la Autoridad Portuaria en el Faro Rojo durante este mes de julio y agosto.

Pero esto no es todo lo que puedes hacer este verano, ya que los casinos con depósito por bizum también están activos en esta temporada vacacional por si buscas un poco de diversión en la comodidad de tu hogar.

Ya están abiertas inscripciones para el Atardecer en el Faro en Almería

Las inscripciones para ver el Atardecer en el Faro están disponibles para todos los miércoles de julio y agosto de este año.

¿Quieres disfrutar del ocaso y los juegos en el Faro en Almería? Si es así, solamente debes adquirir tus entradas para ver el Atardecer en el Faro en Almería.

La voz de la cantante Ana Bravo, junto al pianista Pablo Mazuecos, en un precioso atardecer, se presenciarán en el Faro Rojo, y las inscripciones están abiertas para nuevos eventos.

Las plazas del “Atardecer en el Faro” se agotaron por completo el pasado mes de junio por eso se habilitaron nuevas entradas para aquellos que no pudieron asistir o que quieren repetir la experiencia. 

Aproximadamente cien personas de todas las edades gozaron el pasado miércoles de la entrada de un Ferry en la bocana del Puerto a la sombra del Faro, mientras Pablo Mazuecos y Ana Bravo interpretaban temas de Soul, jazz y Funky.

Esta dulce voz de Ana Bravo, con el pianista profesional Pablo, relatan los asistentes, fue un plus que hizo que el evento fuera realmente extraordinario.

Fotos, buena música, excelentes recuerdos y un paisaje excepcional para vivir un momento único es lo que te espera.

¿Cómo se puede asistir al atardecer en el Faro en Almería?

Los ciudadanos que tengan interés en asistir y que no han podido conseguir plaza de momento, tienen oportunidad hasta agosto. La APA publicará las inscripciones para los días 20 y 27 de julio.

Para asistir a los atardeceres en el faro, puedes reservar la plaza en el autobús por parte de la Autoridad Portuaria. El bus, es un servicio gratuito y partirá desde la Puerta 1 del Puerto, en la entrada al Muelle Levante (frente al edificio de la autoridad portuaria).

Para reservar una plaza, puedes hacer clic en este enlace.

Puedes tener más información en “AlPuerto”

Se han establecido tres escenarios para las actividades socioculturales del programa “AlPuerto”. Los escenarios incluyen: la Sala del Varadero del Puerto Pesquero, el Muelle de Levante, y el Faro de Almería.

Puedes consultar el evento en la web oficial de puerto Almería y podrán contactar con la Consultora Contraportada en este email: contraportada@contraportada.net o bien, a su número telefónico: 950 242 347. 

Deja un comentario