martes, 4 octubre 2022

3 endulzamientos con los que mejorar tu relación

17 agosto 2022
Tendencias
Paloma Lafuente exteriores 7

Comparte esta noticia en tus redes

Los endulzamientos son hechizos con los que puedes mejorar tu relación, tanto si está pasando por un conflicto sentimental, como si está en un buen momento pero quieres afianzarla todavía más.

Los endulzamientos son hechizos con los que puedes mejorar tu relación, tanto si está pasando por un conflicto sentimental, como si está en un buen momento pero quieres afianzarla todavía más.

Paloma Lafuente, una de las profesionales mejor reconocidas de toda España, tiene en su web oficial descripción detallada de algunos de los mejores amarres que puedes aprovechar en este sentido.

La información sobre los endulzamientos no es secreta, está públicamente accesible. Sin embargo, es recomendable acudir a sitios que sean fiables, como la web de una profesional, para confirmar que se obtienen datos exactos y útiles, sin riesgo a error.

En este artículo recopilamos 3 de estos endulzamientos, que pueden servirte para mejorar la relación con tu pareja.

Las cartas del tarot con los endulzamientos

Antes de pasar a describir estos 3 endulzamientos para mejorar tu relación de pareja, es importante hablar de las cartas del tarot.

Paloma Lafuente recomienda siempre aprovechar la cartomancia, para encontrar el amarre adecuado a cada situación.

Estos hechizos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier problema sentimental, pero hay que identificar bien qué conflicto hay y qué origen tiene, para encontrar el hechizo adecuado.

Por eso, aunque quizás te identifiques con las situaciones que vamos a describir a continuación, también es posible que no sean lo que necesitas en estos momentos, sino que debas optar por otro tipo de amarre. La ayuda de un profesional especializado en la interpretación de cartas del tarot puede ser la solución que estás buscando.

El tarot es en realidad un ejercicio de introspección, con el que profundizamos en nuestro subconsciente y nos hacemos las preguntas adecuadas, para encontrar respuestas que aunque en el fondo sabemos, no somos capaces de identificar claramente.

La cartomancia nos revela así tanto el camino que estamos tomando como también la meta hacia la que nos está dirigiendo. Si hay algún problema, esa meta no será la felicidad y, por tanto, deberíamos actuar para redirigirnos hacia un camino más correcto, a ser posible con la persona amada.

Los ingredientes en los endulzamientos

Otro factor del que tenemos que hablar, sobre todo si desconoces cómo se hacen los endulzamientos, es el correspondiente a los ingredientes.

Un hechizo de este tipo se realiza mediante un ritual en el que hacemos varias acciones con los ingredientes y, en ocasiones, decimos oraciones.

Los ingredientes que podemos utilizar en un endulzamiento pueden ser de tres tipos:

Ingredientes sencillos: Son objetos y alimentos fáciles de encontrar en nuestra rutina diaria. No obstante, a pesar de su aparente sencillez, tienen una gran importancia y en ocasiones hay que fijarse bien en algunas características que deben tener. Por ejemplo, luego describimos un endulzamiento en el que las velas que debemos aprovechar tienen que ser específicamente de color verde.

Ingredientes personales: Son objetos relacionados con las personas que forman parte del ritual de endulzamiento. Sirven entre otras cosas para personalizar completamente el hechizo a las personas y los sentimientos sobre los que se tiene que actuar. En la mayoría de casos son objetos como anillos de boda, fotografías de las personas y regalos que se hayan hecho un momento de felicidad.

Ingredientes especiales: Son elementos difíciles de encontrar y de cierta complejidad en su aprovechamiento. Los más conocidos son las piedras mágicas y en los amarres que te detallamos próximamente verás que se utiliza una de ellas.

Un endulzamiento en realidad tiene muchos más aspectos a tener en cuenta, tales como la concentración personal, el momento en que se desarrolla el ritual o incluso el espacio elegido para ello.

En cualquier caso, conocer cómo se hacen estos amarres y sus rituales es un excelente primer paso con el que poder descubrir mejor todo lo que pueden ofrecernos estos hechizos.

Endulzamiento para compartir el mismo camino

Paloma Lafuente afirma que uno de los objetivos que más se busca en una pareja es mantener los mismos caminos toda la vida.

Al principio de una relación este objetivo se suele conseguir, pero conforme pasa el tiempo se teme que los caminos se desvíen hacia destinos diferentes.

Hay señales que hacen más evidente si esto se está produciendo. Un distanciamiento progresivo en la pareja puede mostrar que los caminos comienzan a separarse aunque solo sea un poco. Esta separación puede ir creciendo, hasta que a largo plazo se convierte en una ruptura que no se sabe muy bien cómo solucionar.

Antes de llegar a esta situación es posible aprovechar un endulzamientocon el que compartir los mismos caminos.

Los ingredientes que debemos utilizar para el ritual son los siguientes:

● 1 bolsa de tela roja.

● 1 fotografía de tu pareja.

● 1 fotografía tuya.

● 2 velas de color rojo pequeñas.

● Cerillas de madera.

● Hilo rojo.

● Incienso de rosas.

● Pétalos de la flor de jazmín.

Paloma Lafuente recomienda comenzar primero con una limpieza energética que, además, es muy sencilla de hacer. Con esta limpieza conseguimos eliminar la carga negativa que pueda llegar a interferir en el endulzamiento.

Esta limpieza energética se realiza con una varilla de incienso de rosas, que debes encender con cerillas de madera. Con ella encendida, realiza durante unos dos minutos círculos por la habitación en la que vayas a hacer el ritual del amarre.

¿Por qué las cerillas de madera? La profesional insiste en este elemento, ya que en estos hechizos lo importante es que seamos nosotros quienes utilicemos siempre nuestra propia energía. Con las cerillas somos nosotros quienes generamos la combustión, mientras que con el mechero no sería así.

Cuando hayas terminado esta limpieza energética utiliza otra cerilla para prender las dos velas de color rojo.

Observa durante varios minutos la llama de las dos velas, pensando en la unión con esa persona que tienes en tu relación. Esta es la técnica de visualización, muy importante en los amarres.

Debes relajarte todo lo posible y concentrarte (otra técnica necesaria) en los sentimientos amorosos que tienes. No debes tener prisa en absoluto, sino que debes centrarte en acumular toda la energía positiva que te sea posible.

Ahora coge las dos fotografías y júntalas cara a cara, es decir como si se estuvieran besando las personas que aparecen en ellas.

Con el hilo rojo tenemos que atar las dos imágenes y, mientras realizamos esta acción, repetir esta frase:

«Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días.»

Cuando hayas terminado este paso, guarda las fotografías unidas en un lugar oculto de tu habitación, por ejemplo dentro de un cajón o incluso dentro de un libro. Luego espera como mínimo una semana, para que las fuerzas del cosmos empiecen a hacer su trabajo y a solucionar el problema de pareja que sufres.

Endulzamiento para que la pareja escuche

La correcta comunicación en una relación es imprescindible para una convivencia tanto agradable como en la que el cariño esté presente.

En muchos casos, una falta de escucha activa es el origen de conflictos que derivan en muchas consecuencias. Con el tiempo es difícil identificar el por qué de la crisis, sobre todo si se basa en aspectos tan sutiles como el descrito.

Con un endulzamiento podemos conseguir que la paz, la calma, la armonía y ese entendimiento regrese a la relación o llegue para asentarse y construir unos cimientos de comprensión mutua, como los que tienen otras parejas.

Para hacer este endulzamiento antes tienes que reunir estos ingredientes:

● 1 pulverizador.

● 1 trozo de cuarzo rosa.

● 1 vela rosa pequeña.

● Aceite esencial de rosa.

● Cerillas de madera.

● Flores de color rosa.

● Recipiente con agua.

Enciende la vela rosa con las cerillas de madera, por los mismos motivos que te hemos explicado en el apartado anterior.

Coloca unas gotas de aceite de rosa en el recipiente con agua y pon dentro el cuarzo rosa, una piedra mágica.

Como te hemos comentado anteriormente, los endulzamientos pueden utilizar en sus rituales ingredientes especiales como las piedras mágicas. Estas piedras han ido acumulando la energía del Universo durante millones de años, por lo que ahora podemos aprovecharla para nuestros objetivos.

No obstante, el uso de las piedras mágicas hace que esa energía se vaya desgastando, por lo que también es importante realizar un ritual de recarga energética de forma periódica, para contar con ellas siempre al mejor nivel posible a la hora de utilizarlas en un endulzamiento.

Además, el cuarzo rosa es una de las muchas piedras mágicas que podemos usar en rituales de amor. Hay una amplia variedad de ellas, algunas más fáciles de encontrar que otras. Si no te es posible adquirirlas o no sabes cómo aprovecharlas, lo mejor es siempre contar con profesionales, ya que ellos sí suelen tener acceso a las mismas para estos rituales.

Con todo ya preparado, ahora tenemos que esperar a que la vela se consuma totalmente para continuar con el endulzamiento. Una vez se ha apagado, coge las flores de color rosa y ponlas en el agua.

Luego coloca el agua en un pulverizador. Con él debes ir por todas las habitaciones de la casa y pulverizar cada estancia al mismo tiempo que dices la siguiente frase:

«Agua suave, flor brillante, restaura la paz y el amor esta noche. Que así sea.»

Si hay alguna estancia en la que las discusiones se producen con mayor frecuencia, en ella debes pulverizar más veces.

A continuación coloca las flores en algún florero que tengas ya en casa o que hayas adquirido específicamente para el ritual de amarre.

Luego coge los restos de la cera de la vela y entiérralos en alguna maceta que también esté en el hogar. Debes usar el agua sobrante para regar esa tierra.

Endulzamiento para conseguir estabilidad

Independientemente de la personalidad que tenga cada persona, en el fondo la estabilidad es un estado necesario para disfrutar de la felicidad.

Esta estabilidad se puede entender de muchas formas, según la visión de cada persona, pero en cualquier caso, debe estar presente si queremos lograr nuestro objetivo.

Por esto, también hay endulzamientos que se centran en alcanzar ese estado de equilibrio que aporta la estabilidad entre dos personas, con un compromiso mutuo y equivalente hacia dónde dirigirse.

Para hacer este amarre antes debes reunir los siguientes ingredientes:

● 1 alfiler o palillo.

● 1 vela verde.

● Aceite de sándalo.

● Cerillas de madera.

Te habrás fijado que en este caso se ha especificado el color de la vela, en concreto en tonalidad verde. Las velas verdes sirven para conseguir prosperidad en el amor.

Son utilizadas en muchos endulzamientos para conseguir fortalecer el vínculo afectivo que ya tienen las dos personas que forman parte de la relación, así se potencia la unión entre ambas.

Cuando ya tengas reunidos todos los ingredientes, comienza el ritual de endulzamiento untando la vela con un poco del aceite de sándalo.

Tras este paso coge un alfiler o palillo y talla sobre la vela el nombre de tu pareja y el tuyo también.

Este amarre es muy sencillo y rápido de hacer. Al final solamente tienes que visualizar la llama durante uno dos minutos y luego recitar esta oración. Debes hacerlo en voz alta y con toda la convicción que te sea posible:

«Con esta vela espero que la energía nos una más: es nuestro mayor premio. Así se hará.»

Ten en cuenta que por muy rápido que se haga un amarre, no significa que los efectos vayan a verse de forma inmediata.Paloma Lafuente siempre recomienda la magia blanca para estos hechizos, lo que supone también aprovechar sentimientos existentes en la otra persona, que deben ir reorientándose hacia nuestros objetivos de felicidad en común. Este proceso lleva su tiempo hasta que, finalmente, se consiguen ver los resultados alcanzados.

Deja un comentario