Nadie quiere un hechizo que te ofrezca unos efectos que desaparecen al poco tiempo. Por ese motivo destaca tanto esta cualidad en los amarres. Son de los hechizos que mejor consolidan el cambio que incentivan en la persona destinataria.
Los hechizos de amor siempre han sido buscados por muchas personas, que tienen que enfrentarse a problemas en sus relaciones sentimentales.
Por ese motivo, la variedad prima en los hechizos de este ámbito, así que a veces es difícil decantarse por el más adecuado para cada situación.
En general, no obstante, los amarres de amor consiguen los mejores resultados. Por ese motivo son también los mejor valorados por quienes ya los han probado y una auténtica tendencia hoy en día, ya que cada vez más gente se anima a descubrir su efectividad.
Para que sepas todo lo posible sobre estos hechizos, te detallamos a continuación sus principales elementos. Entre la información obtenida, destacamos la web oficial de Paloma Lafuente, una de las profesionales más reconocidas en toda España no solo por su desarrollo de amarres de amor, sino también por otros hechizos como los endulzamientos, rituales, oraciones, así como lectura de cartas del tarot.
En esta página web encontramos información profesional de alta calidad, completamente gratuita y en la que se nos detalla todo lo que queremos saber sobre los amarres. No obstante, nosotros lo adaptamos para que te sea todavía más sencillo descubrir lo que estos hechizos tienen que ofrecerte.
A la hora de elegir hechizos de amor, uno de los factores que más se tiene en cuenta es el hecho de que sean duraderos.
También es preciso tener en cuenta que estos hechizos no ofrecen unos resultados inmediatos. Si esperas terminar el ritual y que los efectos se produzcan al instante, eso no va a suceder.
Los cambios que motiva un amarre de amor se centran en los sentimientos personales, es decir, despiertan esa pasión o atracción latente, que el día a día no está consiguiendo. Sin embargo, el amarre sí que puede incentivar estos sentimientos y, de esta manera, obtener unos resultados que se mantendrán consolidados en el tiempo.
La duración de un hechizo de amor es también valorada por quienes la disfrutan cuando ha pasado el tiempo suficiente para ello. Al haber visto que los efectos de estos amarres no es cuestión de un instante fugaz, sino que se han mantenido constantes, es cuando realmente se valora su poder de verdad.
Las relaciones sentimentales son como las personas, no hay dos iguales. Esto significa que, si queremos que un hechizo de amor se adapte lo mejor posible a nuestra situación, lo más recomendable no es precisamente escoger un hechizo estándar y seguirlo al pie de la letra.
Claro está que, para conseguir esa adaptación, necesitamos a alguien profesional en este tipo de hechizos que sepa orientarnos o incluso desarrollar con nosotros todo el ritual, para que salga perfecto.
Es algo que Paloma Lafuente destaca siempre en sus amarres. La adaptación y personalización del hechizo es clave para que tenga éxito funcional. Precisamente es lo mejor de estos hechizos. Bien dirigidos pueden adaptarse completamente a tus intereses.
Para entender cómo se consigue esta adaptación, debemos analizar cada uno de los elementos que entran en juego:
Por un lado tenemos el objetivo del hechizo. Si acudimos a una persona profesional como Paloma Lafuente, deberemos contarle cuál es el problema o qué objetivos queremos conseguir.
Lo cierto es que esta parte, que parece muy sencilla es, por un lado la más importante de todas y, por otro lado, también es la más difícil de todos.
Precisamente Paloma Lafuente explica que mucha gente acude a su consulta diciendo que quiere un amarre, pero paradójicamente sin saber qué objetivo perseguir. Están mal sentimentalmente, discuten mucho con su pareja o no sienten la misma pasión, pero en realidad, desconocen completamente el origen de su problema.
El amor en concreto y la felicidad en general, son sentimientos difíciles de analizar. A veces creemos que estar con alguien es lo que queremos y que seguir por cierto camino es lo que debemos hacer. Pero ahí no encontraremos la felicidad ni sentiremos el amor. Hacer ese recorrido y darnos cuenta al final del error que hemos cometido es algo que podemos evitar.
Para ello uno de los mejores servicios que es posible aprovechar es el de la lectura de cartas del tarot. En esta especialidad, que también domina Paloma Lafuente, se realiza un ejercicio de introspección preguntando al subconsciente qué buscamos en realidad, qué es nuestro verdadero objeto de deseo, adónde nos lleva nuestro camino actual, cómo podemos cambiarlo.
Con todo ello podremos acceder a la valiosa información que estamos buscando, es decir, cuál es el objetivo del hechizo que vamos a desarrollar. Y con esta información podemos, al mismo tiempo, personalizar al completo todo lo relacionado con el amarre, para lo que tendremos que aprovechar el resto de elementos.
La persona profesional encargada del amarre te explicará los ingredientes necesarios para tu amarre personalizado. Muchos de estos ingredientes parecerán básicos, como velas, limón o incluso hielo.
Pero lo más lógico es que el amarre también cuente con ingredientes personalizados, es decir, que guarden una relación con las personas que forman parte de la relación sentimental sobre la que se realiza el hechizo.
Además, los ingredientes también pueden incluir otros más especiales como piedras mágicas, que además deben haber sido correctamente cargadas de energía.
Los ingredientes son utilizados de forma complementaria con oraciones, con las que canalizar e intensificar lo que se busca con ese hechizo.
Qué oraciones, cómo decirlas, cuántas veces, en qué momento… son dudas frecuentes que a cualquier persona que quiera realizar un amarre de amor le van a surgir, como muy tarde, en el momento del hechizo.
Como comentábamos antes, en la web oficial de Paloma Lafuente se detalla bien esta información, sin embargo, siempre es más recomendable contar con profesionales que sean quienes digan las oraciones (o como mucho que te digan cuándo y cómo decirlas), para que así se aproveche al máximo este elemento.
De forma conjunta, ingredientes, oraciones y acciones que se hacen con estos dos elementos, son los que conforman el ritual personalizado para cada persona, para cada relación.
Los rituales de amarres de amor son conocidos de forma general, pero como habrás podido comprobar, en la personalización del hechizo es donde reside realmente todo su beneficio, sobre todo en comparación a otros hechizos que no permiten esta adaptación.
Otro de los motivos por el que los amarres de amor han ganado en tendencia y son considerados los más efectivos en relaciones sentimentales, es que no tienen por qué ir solos.
Imagina que puedes aprovechar el mejor recurso para mejorar tu relación con otra persona. Ahora, imagina que puedes incrementar su poder, complementando otros hechizos y que consigues plena compatibilidad entre ellos.
Eso es lo que permite el amarre de amor, siempre que esté todo bien gestionado. Es decir, que cuentes con un profesional que pueda aconsejarte sobre qué otros hechizos aprovechar y cuándo hacerlo.
Por ejemplo, es bastante frecuente aprovechar un endulzamiento inicial, con el que suavizar las cosas y luego realizar un amarre de amor con el que buscar el objetivo sentimental más importante. Juntos representan los hechizos de amor más importantes y unidos te ofrecen más oportunidades de lograr lo que estás buscando.
Ya te hemos explicado todos los elementos que tiene un amarre de amor y por qué motivos principalmente este tipo de hechizos son considerados los más efectivos en lo relativo a relaciones sentimentales.
Ahora piensa qué sucedería si pudieras aprovechar estos mismos hechizos para otros objetivos distintos o, como mínimo, no tan delimitados por la relación sentimental con tu pareja. ¡Pues con los amarres es posible!
Gracias a la alta personalización que ofrecen y a la intensidad de su poder, es posible aprovechar los amarres con objetivos no directamente relacionados con las relaciones sentimentales pero que, en definitiva, sí que puedan estar influenciando aunque sea indirectamente.
Son los llamados amarres de alejamiento. Suena algo paradójico, ya que los amarres se dirigen a atraer a la persona que amas, pero es que el alejamiento en realidad está enfocado hacia terceras personas.
¿Y quiénes son estas personas? En realidad tenemos varias posibilidades y todas ellas están cubiertas por estos hechizos.
Por un lado podemos alejar a personas interesadas en nuestra pareja. Es bastante probable que incluso las conozcas en persona. Están influyendo negativamente sobre tu pareja y sobre sus sentimientos hacia ti, pero si intentas un amarre solo de acercamiento, puede que no resuelvas del todo el problema.
Este es un ejemplo práctico muy útil, que refleja la importancia que tiene conocer realmente dónde se encuentra el origen de aquello que está afectando a tu relación, porque no siempre tiene que ver directamente con cómo se comporta tu pareja o incluso ex pareja.
Con este amarre de alejamiento, conseguimos que esa persona se interese cada vez menos por tu pareja y su presencia en vuestra vida vaya desapareciendo, hasta tal punto, que termina por salir de vuestra relación por completo y, probablemente, no volváis a verla más.
El amarre de alejamiento también puede ser dirigido a terceras personas que estén influyendo de forma tóxica en la relación. Hay que tener cuidado con esta gente porque parecen amistades que, incluso pueden haberse mantenido durante años, pero que en la realidad disfrutan viendo sufrir a los demás.
Las personas tóxicas pueden ser objeto de un amarre de amor, porque lo que vas a hacer es reforzar la relación con tu pareja y alejar todo lo posible, esa influencia que está afectando al sentimiento de atracción bueno que tenéis entre ambos.
El resultado es exactamente el mismo que en el anterior amarre. Esa persona desaparece de vuestras vidas. De paso, habréis aprendido una valiosa lección y es que en ocasiones el mayor enemigo de la relación puede estar más cerca de lo que se piensa.
Por último, los amarres de alejamiento también pueden dirigirse hacia familiares, pero en estos casos estamos ante situaciones realmente delicadas.
Al contrario que con las anteriores, no podemos alejar completamente a esa persona, porque la familia se vería seriamente afectada. Es posible que al hacer este proceso, dañes más la relación de lo que lo está dañando esa persona.
En la mayoría de casos se trata de familiares que quieren mucho a sus hijos o, incluso, a sus parejas. Pero que terminan entrometiéndose demasiado hasta el punto de influir negativamente en la pareja, ya sea porque sus decisiones son contrarias a las vuestras o bien porque generan discusiones entre vosotros.
El amarre de amor hacia estos familiares consiste en la reducción paulatina del interés que tienen con respecto a vosotros. Poco a poco se entrometen menos en las decisiones que tomáis, vuestra vida es secundaria para estas personas y se van a centrar en aquello que realmente les interesa de forma personal.
Esa persona en concreto seguirá estando en vuestras vidas e incluso es posible que la sigáis viendo con la misma frecuencia, pero iréis notando poco a poco cómo la importancia que da a los temas que giran en torno a vosotros es menor. Con ello su influencia negativa irá desapareciendo y vuestra relación disfrutará de una mayor libertad.
Gracias a que esta persona mantendrá su presencia en vuestras vidas, puede que el resto de la familia ni note el cambio, pero vosotros seguro que agradecéis que los únicos que tomen decisiones importantes con respecto a vosotros seáis esa persona que tanto quieres y tú.
Este periódico se financia exclusivamente de la publicidad y las donaciones de sus lectores. Si te ha sido útil ALMERIA360 y quieres colaborar con este proyecto
© 2019 Almeria 360. Todos los derechos reservados. Diseñado por Fama Publicidad
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.