viernes, 29 marzo 2024

Un maratón suministrará vino a los corredores cada 3,2 kilómetros como bebida energética

18 enero 2016
Glasgow
Maraton-vino-Locos-por-correr

Foto: locosporcorrer.com

Comparte esta noticia en tus redes

Según los organizadores, la iniciativa busca devolver la diversión al running y atraer a más personas a participar. El recorrido será de 10 kilómetros, y cada dos millas, los participantes podrán beber 20 mililitros de vino.
mapa del recorrido de la prueba
Mapa del recorrido de la carrera

El próximo otoño, 24 de septiembre, se va a celebrar una particular carrera popular en Glasgow.  Se trata de la Grape Scorrish Rum, un maratón en donde la organización tiene previsto suministrar a los corredores, en cada puesto de hidratación (cada 3,2 kilómetros), 20 mililitros de vino como bebida energética. Los organizadores afirman que «esta bebida es cardiosaludable para este tipo de eventos». Aunque aseguran, que tan solo buscan devolver la diversión al running y atraer a más personas a inscribirse.

El recorrido de la pintoresca prueba es de 10 kilómetros. La Grape Scorrish Rum tiene el mejor registro en una hora y ocho minutos.

La inscripción está limitada a 600 corredores, todos mayores de 18 años. Se ha previsto premios para los tres primeros en llegar a la meta, y uno especial para el corredor con mejor disfraz.

Los responsables del evento van a poner botellas de vino a la venta para el público en general, y participantes, en la meta. Los ingresos de ventas serán donados a una asociación benéfica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*