jueves, 18 abril 2024

Cuáles son los equipos favoritos para ganar la Eurocopa 2020

11 marzo 2020
España
Fútbol

Comparte esta noticia en tus redes

Comenzamos a barajar estadísticas y analizamos todos los elementos clave que pueden ayudarnos a determinar cuáles serán los equipos favoritos.

Es muy complicado saber cuál es el equipo que finalmente levantará la copa si bien gracias a empresas de pronósticos deportivas y sus cuotas, como en el caso del codigo promocional botemania, que nos deja hacernos una idea de quienes son los peores pagados” que los convierten en favoritos, pero mientras tanto, vamos a analizar los equipos participantes, y de todos ellos tendremos en cuenta aquellos que son considerados como los equipos favoritos para ganar la Eurocopa 2020, por su andadura en los últimos años, su evolución y por supuesto también en base a lo demostrado durante la clasificación para la Euro 2020.

Descubre los equipos favoritos para ganar la Eurocopa 2020

En cada nuevo evento en los que las diferentes selecciones se ven las caras y luchan por demostrar ser merecedoras del primer puesto, comenzamos a barajar estadísticas y analizamos todos los elementos clave que pueden ayudarnos a determinar cuáles serán los equipos favoritos.

Dentro de lo que cabe, este año no hemos observado grandes cambios que nos haga pensar que alguna de las selecciones que hasta la fecha no han sido representativas o favoritas, cuente esta vez con más posibilidades de alcanzar el triunfo.

Sin embargo, este es un aspecto muy relativo, ya que en numerosas ocasiones nos hemos llevado alguna que otra sorpresa, como por ejemplo ocurrió en la Eurocopa 2016 en la que España fue eliminada en octavos de final, por lo que no podemos centrarnos exclusivamente en los cuatro grandes y olvidar el resto de rivales que empiezan desde el mismo punto de partida.

En cuanto a los equipos favoritos para ganar la Eurocopa 2020, podemos destacar los siguientes:

  • Alemania: en la clasificación ha demostrado las ganas de volver a hacerse con un título de la Eurocopa y así desempatar con España.
  • España: pese a haber aflojado en los últimos años, es la única selección en conseguir tres títulos grandes de forma consecutiva, y ya en la última competición demostró sus ganas de recuperar el puesto perdido.
  • Francia: es uno de los favoritos de todos los años, y en la última competición llegó a la final, perdiendo frente a Portugal.
  • Holanda: ha vivido una caída temporal como en el caso de España, pero está haciendo sus deberes y ha demostrado que sin duda tiene muchas posibilidades este año.
  • Inglaterra: consiguió acabar en cuarta posición en la pasada competición, además de que la final se celebra en un estadio en Londres, por lo que tendrán la ventaja de jugar en casa.
  • Italia: otro conjunto con claras posibilidades de hacer algo importante este año.
  • Portugal: la actual ganadora de la Eurocopa no podía quedarse fuera de los grupos favoritos para alzarse este año con un nuevo título.

Luis Figo se pronuncia y nos cuenta cuáles son los equipos con más posibilidades

En cuanto a Luís Figo, ha querido aportar su opinión personal a este respecto, anunciando que considera que no hay excesivas diferencias con respecto a años anteriores, de manera que piensa que los favoritos serán:

  • Alemania
  • España
  • Francia

Pese a ello, considera que tanto Inglaterra como Portugal también tienen posibilidades; el segundo por ser el actual campeón de la Eurocopa, e Inglaterra porque ha dado muy buena impresión y cuenta con muchas posibilidades, quizás más que en competiciones anteriores.

Tal y como podemos observar, salvo algunos pequeños cambios que pueden ser los que determinen un final inesperado, en general este año volvemos a repetir con similares equipos favoritos para ganar la Eurocopa 2020, pero por supuesto hay que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, ya que nunca se puede predecir del todo el final.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»60″ rows=»20″]

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*