jueves, 18 abril 2024

Descubre las mejores videntes recomendadas y de confianza

5 agosto 2020
Red
Videntes

Comparte esta noticia en tus redes

Solo unas pocas tarostistas concentran casi el 60% de las llamadas diarias. ¿A qué se debe esto? ¿Qué tienen estas cartomantes que no tengan las demás?

El poder del cliente es innegable ya que con sus opiniones y recomendaciones coloca en el sitio que le corresponde a cada profesional para situarlos entre las mejores videntes. Es por ello que hemos querido bucear en foros especializados y entrevistar a numerosos expertos en parapsicología, astrología, cartomancia, etc… para conocer qué es lo que mueve a un consultante a llamar una y otra vez a un determinado servicio de tarot y videncia.  Qué es lo que tienen u ofrecen las videntes recomendadas para fidelizar tanto a sus clientes. Por qué se han ganado su confianza. Tarotistas hay muchísimas, basta con echar un vistazo a la enorme oferta en Internet. No obstante sólo unas pocas concentran casi el 60% de las llamadas diarias. ¿A qué se debe esto? ¿Qué tienen estas cartomantes que no tengan las demás?.

“Aquí hay una poderosa regla. Da siempre a la gente más de lo que esperan obtener”  Nelson Boswell

“Haz un cliente, no una venta” Katherine Barchetti

Para Coral Molina, famosa cartomante española, lo que constituye el centro del universo no ha sido su vida, su negocio o incluso su familia. Para Coral el cliente es el centro de su universo. 

Coral Molina, entre las mejores videntes recomendadas

Coral Molina siempre ha apostado, desde sus inicios en los años 90 consultas presenciales, por destacarse de las demás mediante unas sesiones que daban respuesta clara a las preguntas. Lo importante, según Coral, es que el cliente salga de la consulta con mucha más claridad de ideas de lo que entró y completamente satisfecho. Para ello es necesario conocer bien al consultante y ofrecerle justo lo que necesita y nunca tratarle como “una llamada más”. Este interés por el cliente y por asegurarse de satisfacerle al 100% ha situado a Coral Molina en la cumbre de la videncia española. Es por ello que es una de las videntes recomendadas que hemos querido destacar en esta publicación.

Contacto:

96 047 93 63

* 806 512 555 

(*)1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. +18 años. Andraneu, S.L. Apdo. 77, 46520 – Valencia

+1-888-890-6762 (USA Toll Free)

Videntes de confianza

Un negocio llevado así, con este enfoque, consigue no solo clientes satisfechos sino leales. Para Molina la lealtad se gana día a día y se fundamenta en la más sincera confianza con el consultante. 

“Cuando la confianza es elevada, la sintonía y conexión psíquica con el consultante es instantánea y la comunicación efectiva” Coral Molina

La clave del éxito explicada así parece sencilla, y lo es si realmente eres alguien con vocación, con talento, honrado y constante. Para conseguir que la gente confíe en ti se requiere tiempo, el tiempo suficiente como para demostrar que eres genuino/a y no una simple estrategia comercial. 

Presagios acertados y soluciones efectivas

Las soluciones efectivas lo serán en cuanto el llamante despeje las dudas que traía a la consulta o en tanto resuelva los problemas que tenía. Una estrategia muy extendida entre las profesionales, que dan mala reputación al negocio, es generar o plantear nuevos problemas al cliente cuando no se puede o no se tiene ninguna respuesta al problema original presentado. Con esto el consultante termina más confundido y contrariado.

Siempre se deben responder claramente las preguntas que se formulan y no responder jamás con más y más preguntas. Sonsacar es más de trileros y estafadores.

Una predicción genuina si se da siempre será acertada en cuanto proviene del mundo espiritual y no, como se cree, del cartomante. En este sentido el clarividente como interlocutor entre el consultante y una fuente de una esfera superior tiene que interpretar este mensaje, si es que se da, y no inventar nada.

Coral Molina siempre ha transmitido el mensaje espiritual, que ha obtenido a través de los arcanos del tarot, la bola de cristal, los sueños, las runas, etc.., con la máxima exactitud posible. El clarividente aquí debe ser una lente transparente a esta “luz” que debe llegar al cliente sin sufrir alteraciones. 

Para Coral el problema no está jamás en el mensaje en sí que nos quieren comunicar los espíritus a través de las mancias sino de la interpretación que realiza el vidente de este mensaje.

La honestidad del profesional aquí es la clave. No siempre se dan estas visiones o presagios y no por ello se es mala vidente. Lo que le hace pésima es “inventar” lo que no se “ve” para tratar de satisfacer al consultante en ese momento. En ese sentido no existen presagios acertado y no acertados sino verdaderos y falsos.

Las videntes recomendadas suelen ser las que van con la verdad siempre por delante y con talento suficiente.

Trato personalizado, fiabilidad y seguridad

Coral Molina brinda una atención personalizada en todos los aspectos. Y esto se refleja incluso en las tarifas, las cuales se adaptan a las necesidades de consultas de los clientes. Mientras más sesiones efectúes, más disminuirá tu tarifa.

Adicionalmente, te ofrecen plataformas de pago seguras para que pagues con tu tarjeta de crédito. Si lo prefieres también puedes hacer uso de tu cuenta de PayPal para este proceso.

Aprende más de este mundo lleno de magia en el sitio web oficial de Coral Molina:

www.coralmolina.com

Una sesión de videncia de la mano de expertas

Una adivina natural puede desarrollar sus habilidades haciendo uso de artilugios naturales o artificiales. Nos referimos a instrumentos que les permiten recibir y develar los mensajes en diferentes tiempos (pasado, presente y futuro). 

Versatilidad en artes adivinatorias

El mecanismo utilizado para la revelación de mensajes de retrocognición (tiempo pasado), presente, y de precognición (presagios o vaticinios), es denominado mancia o arte adivinatoria.

Una clarividente de prestigio usualmente se forma en diversas mancias y además se especializa en la meditación, para optimizar el uso de su habilidad extrasensorial.

Elementos naturales empleados

  • Aire: ceraunomancia, austromancia, meteoromancia, caomancia.
  • Agua: hidromancia o cafetomancia.
  • Fuego: capnomancia, calcinomancia, ceraunioscopia, molibdomancia, ceromancia, sideromancia y la piromancia.
  • Tierra: leconomancia, geomancia, cristalomancia.
  • Éter: astrología.
  • Fenómenos atmosféricos: aeromancia.
  • Piedras: litomancia

Otros elementos 

  • Lunares: metoposcopia.
  • Sueños: oniromancia.
  • Cartas: cartomancia.
  • Manos: quiromancia.
  • Runas: mancia rúnica.

Expansión de poderes con meditación

Otra herramienta que las buenas médiums emplean es la meditación. A través de la meditación realizan una autoindagación, una observación minuciosa de su interior para calmar y controlar sus emociones y pensamientos. Esto forma parte de la preparación previa a cualquier sesión.

Son diversas las opciones de meditación que aplican, pero la más común es la denominada meditación mindfulness o de atención plena. También practican la abstracción mediante mantras propio de la meditación Trascendental, y en algunos casos emplean el método con movimiento ejecutando yoga o tai-chi, por ejemplo.

En resumen, las tarotistas de calidad y económicas no se limitan a la lectura de cartas del tarot. Ellas son capaces de gestionar sus percepciones por medio de diversos canalizadores como el mazo de cartas, las runas, el péndulo, los astros celestes, entre otros. Además, centran sus energía y calman su persona, alma y cuerpo con el uso de la meditación. Todo esto con el único objetivo de ofrecerte la consulta que te mereces, y las contestaciones que requieres. 

Videntes de confianza, las más buscadas y recomendadas

Seguidamente presentamos a las profesionales que conforma el equipo de videntes buenas, tarotistas, astrólogas y ritualistas del servicio esotérico por teléfono de Coral Molina.

Como ya se ha dicho anteriormente el éxito de sus consultas en el país se debe a la confianza cosechada durante muchísimos años de profesión.

Coral Molina y el tarot de madame Lenormand

Madame Lenormand es considerada la mejor clarividente de todos los tiempos, y en su honor se diseñó un mazo de cartas muy característico. Este manojo de naipes presenta una filosofía diferente, y simboliza eventos de la vida real de manera directa y clara. Lo que facilita la concatenación de los mensajes y la revelación de la respuesta que se busca.

Por medio de las representaciones gráficas del Madame Lenormand, la experta cartomántica Coral Molina puede representar sensorialmente lo que sus visiones sobrenaturales le muestran. De esta forma se le facilita la transmisión del mensaje al consultante.

Los arcanos mayores y menores, constituyen un conjunto engranado de misticismo enlazado al poder de la pitonisa. En este sentido, la adivina solo hace uso de su propio mazo, el cual ha conjurado para vincular sus energías a través del contacto. 

“Es sin dudas el mejor servicio de tarot telefónico que he probado. Llevo años consultando las cartas y jamás me han tratado así de bien. En otros sitios se comportan como si fuera la primera vez que llamo, con total indiferencia… pero con Coral es distinto; me regalan muchos minutos, me avisan si tengo un  regalo pendiente o si me falta algún minuto por consumir. Me siento como un cliente preferente.” Melissa Jaramillo**

**Testimonios extraídos de la web www.coralmolina.com y con el permiso de sus autores.

Consulta con videntes recomendadas con Coral Molina

 +34 96 047 93 63

806 512 555

Profecías con runas vikingas y Gloria Villalta

Las runas constituyen las letras del alfabeto vikingo, germano, celta y otras culturas nórdicas. El alfabeto conformado por estas peculiares letras es conocido como Futhark o Futhorc. Usualmente estos símbolos son grabados en monolitos, estelas, o fichas de madera o piedra.

Existen diversas versiones del Futhark como el joven escandinavo, pero Gloria hace uso del antiguo Futhark integrado por veinticuatro runas. Este es el más apropiado para el arte adivinatorio o profético.

Cada símbolo rúnico posee su significado y queda en manos de la experta conjugar sus percepciones especiales, para interpretar lo que las fichas le muestran.

Tipos de runas:

  • Fehu: representación de prosperidad y buena fortuna en los negocios. Si se devela en posición invertida, señala que es momento de reflexionar en lugar de arriesgarte. 
  • Jera: indica buen augurio. Representa reconocimiento por un buen trabajo, o que es el tiempo perfecto para dar inicio a nuevos proyectos.
  • Wunjo: es señal de renovación o de evolución interior. Si aparece invertida es señal de influencias de índole negativa. 

“Llamé porque necesitaba respuestas urgentes a ciertas preguntas que me atormentaban. Mi relación estaba a punto de romperse por mis sospechas sobre la infidelidad de mi pareja con una amiga. (…) Gloria dio en el clavo desde el principio y acertó. Gracias a ella conservo mi pareja y a mi amiga. Fantástica.” C.R

Descubre el lenguaje rúnico con Gloria Villalta:

96 047 93 63

* 806 512 555

Julia Anaya y el poder del péndulo

Al igual que el mazo de naipes y cualquier otro instrumento físico, las ritualistas purifican y preparan el péndulo seleccionado para sus sesiones. El cuál, suele ser el mismo una y otra vez. 

Este artefacto místico es utilizado por Julia para consultas puntuales o específicas, que requieren contestaciones cortas como sí o no. Al tener contacto perennemente con la pitonisa durante la sesión, las cargas energéticas de esta herramienta esotérica fluyen sin parar, indicando respuestas certeras.

“Julia es mi vidente de confianza y creo que sin duda está entre las mejores videntes de España. Mantiene el listón siempre muy alto en cuanto a profesionalidad y talento. Jamás me ha decepcionado y eso que en esta profesión es algo muy habitual. (…) Acumulas muchos cupones de minutos de regalo que van a más. Eso no lo he visto en ningún otro sitio y es de agradecer” J.C

Obtén respuestas claras con Julia Anaya:

96 047 93 63

806 512 555

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*