viernes, 7 octubre 2022

El colegio Castillo de Los Vélez recibe más de 150.000 euros para obras de mejora

18 diciembre 2019
Vélez Blanco
CEIP Castillo de los Velez

CEIP Castillo de Los Velez

Comparte esta noticia en tus redes

Las obras de renovación se llevarán a cabo en tres meses beneficiarán al centenar de estudiantes matriculados en este centro educativo.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma y mejora del CEIP Castillo de los Velez de Velez Blanco, que llevará a cabo la empresa Construcciones de obras y edificaciones Monteagud S.L. con un presupuesto de 150.383,35 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La actuación tiene como objeto la renovación de zonas concretas de los distintos edificios existentes, con el fin de mejorar el estado de conservación de los mismos.

Las actuaciones consistirán en la mejora de cubierta de teja curva en el gimnasio, la renovación y mejora de los aseos para alumnado y cuerpo docente, la sustitución de la carpintería exterior de aseos y zonas de paso, la redistribución y mejora de la cocina para adecuarla a la normativa vigente, la reparación y mejora de la zona pavimentada del patio escolar y la pavimentación de la zona de acceso al gimnasio para favorecer su accesibilidad.

Esta intervención, de la que se beneficiarán los 100 estudiantes matriculados en este centro, está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]