sábado, 24 febrero 2024

Marea Verde Almería reclamará en las calles de la capital unas aulas seguras en los centros educativos

6 octubre 2020
Almería
Marea Verde

Marea Verde. Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

En la misma línea que el pasado 18 de septiembre, la principal reivindicación es conseguir que la administración adopte medidas que garanticen la seguridad de los centros educativos.

Marea Verde Almería ha convocado a toda la comunidad educativa a una manifestación que tendrá lugar este miércoles, 7 de octubre a las 18,30 horas, con salida desde Puerta Purchena.

En la misma línea que sindicatos como Docentes por la Pública, la principal reivindicación es conseguir que la administración adopte medidas que garanticen la seguridad de los centros educativos. Además del distanciamiento de 1,5 en las aulas y el uso obligatorio de mascarillas y de gel hidroalcohólico, Marea Verde reclama la bajada de ratios, el incremento de docentes y la contratación de enfermeras en los centros.

El Ayuntamiento de la capital ha informado de la ordenación del tráfico para que discurra la marcha reivindicativa desde las 18.00 a las 21.00 horas, que comenzará en la Puerta de Purchena y concluirá en la Plaza de las Velas, en la Rambla Federico García Lorca.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]