sábado, 1 octubre 2022

Los parados pueden aprender gratis ‘Inglés Financiero’ con London Thames

14 marzo 2012
Almería
London Thames

Grupo London Thames

Comparte esta noticia en tus redes

El plazo de inscripción está ya abierto y concluye el 30 de este mes. El curso, subvencionado por la Consejería de Empleo y el FSE, comenzará el 16 de abril

El Grupo London Thames impartirá el curso Inglés Financiero del 16 de abril al 1 de junio. Una acción formativa, que está dirigida a personas en situación de desempleo y que será gratuita, está subvencionada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

El plazo de inscripción en este curso ya se ha abierto y concluye el viernes 30 de marzo. Los interesados, además de estar desempleados, deberán contar con un nivel mínimo de estudios de BUP, COU o Bachillerato. También se valorará la experiencia laboral en el mundo de las Finanzas y un nivel básico de inglés.

Además, a la hora de presentar la solicitud deben adjuntar una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo y la titulación de los estudios realizados. Toda la documentación tiene que estar actualizada.

El curso tendrá una duración de 170 horas lectivas, que se impartirán en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los contenidos que se tratarán están relacionados con el inglés financiero, pero también con la inserción laboral, la igualdad de género y la prevención de riesgos laborales, entre otros.

Se puede solicitar más información sobre el curso en la academia de London Thames, en la calle Real, nº 20, o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico info@londonthames-ls.com, o bien preguntando por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00 ó 695 24 67 40.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*