sábado, 13 agosto 2022

La Escuela Oficial de Idiomas de Vícar mantiene abierta la matriculación hasta el 16 de septiembre

4 septiembre 2020
Vícar
EOI Vícar

La EOI se encuentra en el IES de Puebla de Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

Para los idiomas francés e inglés se puede tramitar por correo electrónico o de forma presencial mediante cita previa.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Vícar ha anunciado la apertura del plazo de matrícula para el curso 2020-2021, tanto de forma presencial, en el caso de inglés y francés, como semipresencial, solo para inglés. Un plazo que finaliza el próximo día 16 y cuya tramitación podrá realizarse mediante correo electrónico, enviando toda la documentación, o acudiendo al centro, ubicado en las dependencias del IES Puebla de Vícar, en horario de atención al público , siendo necesario solicitar cita previa.

Para acceder a estos cursos es necesario, con carácter general, tener cumplidos los 16 años a 31 de diciembre de 2020 , o 14 para matricularse en un idioma diferente del que se está cursando como primer idioma en la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Junto a la matricula oficial en el email matriculaoficial.eoivicar@gmail.com, se encuentra también abierta, en el mismo plazo, la matrícula CAPE del curso de francés básico (monografico.frances@gmail.com).

Desde la EOI se anima a los interesados a no dejar de pasas la oportunidad de matricularse «el aprendizaje de un idioma ayuda a evadirse un poco de los problemas de la rutina y de paso prepararse para tener un futuro mejor» y se recuerda que es el único título oficial que existe en materia de idiomas, exceptuando los universitarios.

La EOI de Vícar mantiene abierta la atención al público de lunes a jueves, de 17 a 20 horas, y los viernes, de 10 a 12 horas, En cuanto a la documentación requerida para la matrícula oficial, junto a los impresos de matricula, descargables en la web de la EOI, el recibo de las tasas y una fotocopia del DNI, en el caso de nuevo alumnado o con algún cambio de datos respecto al entregado en la solicitud de admisión.

La oferta para el curso 2020/2021 en la EOI de Vícar queda conformada en Francés por 1º y 2º de nivel básico en las modalidades Presencial y CAL; nivel intermedio (3º) en las modalidades Presencial y CAL y 1º y 2º de nivel avanzado (4º y 5º) en las modalidades Presencial y CAL; mientas que en Inglés contempla 1º y 2º de nivel básico en las modalidades Presencial y Semipresencial; nivel intermedio (3º) en las modalidades Presencial y Semipresencial; 1º y 2º de nivel avanzado (4º y 5º) en la modalidad Presencial y C1 en las modalidades Presencial y CAL.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*