martes, 31 enero 2023

La corresponsabilidad, protagonista del III Certamen de Fotografía de la Escuela Infantil Gabriela Mistral de El Ejido

10 febrero 2022
El Ejido
CONCURSO FOTOGRAFÍA GABRIELA MISTRAL

Comparte esta noticia en tus redes

Bajo el lema ‘Por el respeto y la igualdad’, el concurso se enmarca en las actividades previstas por el centro con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La corresponsabilidad ‘protagoniza’ el III Certamen de Fotografía ‘Por el respeto y la igualdad’ de la Escuela Infantil Gabriela Mistral.

La Escuela de Educación Infantil Gabriela Mistral de El Ejido ha organizado, por tercer año consecutivo, el Concurso de Fotografía Por el respeto y la igualdad que se enmarca en las actividades previstas por el centro con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Este miércoles, las instalaciones de la Escuela han acogido la entrega de los premios que se otorgan a los ganadores de este certamen, que ha contado con la asistencia de las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Julia Ibáñez y Delia Mira, respectivamente, acompañadas por la directora, Puri Maldonado.

Desde la Escuela Gabriela Mistral han querido destacar que el objetivo de esta propuesta, que cuenta con la participación y la implicación de los escolares y los padres y madres, es trabajar la educación en valores desde las edades más tempranas, profundizando en el respeto hacia los demás.

En esta línea, Julia Ibáñez ha valorado esta iniciativa como “muy positiva, ya que se inculca a los niños valores tan importantes como la igualdad y la corresponsabilidad”.

Por su parte, Delia Mira, ha aplaudido “esta actividad que contribuye a promover y reforzar el trabajo en familia, favoreciendo la concienciación y la sensibilización de los niños en materia de igualdad”.

Todas las imágenes que han participado en el concurso ya están expuestas en las instalaciones de la Escuela Infantil Gabriela Mistral.