domingo, 27 noviembre 2022

Kids&Us, una nueva forma de aprender inglés, desembarca en Almería

29 julio 2015
Almería
Aprendizaje del inglés en Kids&Us

Nuevo método para aprender inglés

Comparte esta noticia en tus redes

Abre su primer centro en Almería una innovadora escuela de inglés en la que niños y niñas, a partir de un año de edad, pueden iniciarse en el aprendizaje de un segundo idioma.

Kids&Us, la empresa española especializada en el aprendizaje temprano de idiomas, llegará el próximo curso a Almería, con la apertura de su primer centro, que se ubicará en la calle Francisco Javier Balbin, número 12.

Centro de Kids&Us
Centro de Kids&Us

La particularidad del método de enseñanza de Kids&Us es que permite que bebés a partir de un año de edad se inicien en el aprendizaje del inglés, a partir de un sistema que reproduce la manera como se adquiere la lengua materna.

En la actualidad, más de 65.000 niños en todo el mundo ya siguen este método pedagógico creado por la filóloga española Natalia Perarnau.

El de Almería es uno de los cinco nuevos centros que se van a abrir en Andalucía, una de las zonas de España donde Kids&Us va a experimentar un mayor crecimiento, pasando de los 7 centros actuales a los 12 a inicios del curso escolar. En total, se abrirán 55 nuevas escuelas, 51 de ellas en España y el resto en el ámbito internacional. De este modo, se alcanzará la cifra de 266 centros en todo el mundo y se prevé superar los 85.000 alumnos el próximo curso. Kids&Us cuenta con centros en España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, República Checa y México.

Una nueva forma de aprender inglés
El creciente interés de las familias para que los niños aprendan idiomas desde pequeños ha propiciado la expansión de una propuesta que ofrece un método pedagógico propio, basado en el proceso de aprendizaje de la lengua materna y que permite que bebés a partir de un año de edad puedan empezar el contacto con un segundo idioma. Desde la central de Kids&Us, ubicada en Manresa (Barcelona) se crean y desarrollan todos los contenidos y materiales pedagógicos que después se imparten en los diferentes centros.

Actividades para todos
Además de la formación en los propios centros, Kids&Us apuesta por ofrecer al conjunto de la población (alumnos y no alumnos) un universo de estímulos en inglés que facilite a los niños la adquisición del idioma de una manera natural. Con este objetivo, Kids&Us ofrece en las ciudades donde está presente actividades abiertas como cuentacuentos en inglés, talleres de cocina, obras de teatro, etc. En este sentido, ha sido pionera en producir un espectáculo teatral bilingüe que ya han visto más de 16.000 espectadores en España. Otros ámbitos de actividad son el sector editorial, con una colección de cuentos en inglés para niños no anglohablantes, o todo lo relacionado con las TIC, con el desarrollo de aplicaciones y material diverso online.

Referente en el sector de los idiomas
Desde su nacimiento, en el año 2003, Kids&Us ha revolucionado la enseñanza de idiomas apostando por el aprendizaje temprano a partir del método creado por la filóloga Natàlia Perarnau, fundadora de la empresa. El método Kids&Us se basa en la inmersión lingüística y el aprendizaje natural, reproduciendo el sistema con el cual los niños adquieren su lengua materna. De este modo, en sus centros se ofrecen cursos para niños a partir de un año de edad y hasta los 18, en que los alumnos pueden alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los acreditados por la Universidad de Cambridge.