miércoles, 24 julio 2024

Estudiantes de Avignon devuelven la visita a sus ‘hermanos’ de Vícar

10 mayo 2012
Vícar
Vícar

Delegación francesa en el Ayuntamiento de Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

Una veintena de estudiantes del College Claude Haigneré de la ciudad francesa visitan el municipio en un intercambio con el IES ‘Villa de Vícar’

Una veintena de alumnos del College Claude Haigneré de Rocheforet Du Gard, localidad francesa próxima a Avignon,  ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Vícar dentro de las actividades que viene desarrollando con motivo del encuentro de intercambio con el IES Vílla de Vícar.

La visita se corresponde con la que un grupo de veintidós alumnos del instituto vicario, acompañados de dos profesores realizaron a la localidad francesa en pasado mes de marzo.

Los  alumnos franceses, estudiantes del equivalente  en los ciclos educativos franceses al  2º y 3º de la ESO española, junto a profesores de ambos centros que participan en el intercambio, han  sido recibidos por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y los concejalas Vanesa Lidueña y María Dolores Fernández.
Después de este encuentro institucional, alumnos y profesores han visitado una cooperativa agrícola, dentro del recorrido que durante esta semana de estancia están llevando a cabo y en los que han visitado también la villa de Vícar.