lunes, 23 mayo 2022

El ceiA3 oferta 30 becas Leonardo para prácticas en empresas agroalimentarias de la UAL

7 diciembre 2012
Almería
Presentación Becas Leonardo

Presentación de las becas en la UAL

Comparte esta noticia en tus redes

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario amplía el plazo de solicitudes hasta el próximo día 14 de diciembre

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) ha presentado una oferta de treinta becas para que titulados recientes de las cinco universidades que integran este proyecto (las universidades de Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Córdoba) puedan hacer prácticas en empresas en distintos países de la Unión Europea.

Este programa, llamado NAURA II, está financiado por la Comisión Europea a través del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.  NAURA nació con el objetivo de ofrecer a titulados recientes de las cinco universidades del ceiA3 que posean acreditación de nivel de un idioma extranjero una primera experiencia laboral en empresas agroalimentarias situadas en la Unión Europea.

La segunda convocatoria NAURA, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 14 de diciembre, ofrece estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. La dotación de ayudas oscila entre los 2.100 y 3.300 euros en función del nivel de vida del país de destino.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la sección de movilidad internacional del ceiA3.