Cerca de un centenar de personas, entre adultos y niños, han acudido este sábado a la fiesta organizada por el centro Mortimer English Club con el fin de dar a conocer su innovador método de enseñanza y sus nuevas instalaciones situadas en el Paseo de las Acacias de Aguadulce, en Roquetas de Mar.
La directora de Mortimer English Club, Silvia García Fernández, ha expresado su satisfacción por el éxito de participación en las Jornadas de Puertas Abiertas que se han aprovechado para mostrar a los asistentes su sistema de enseñanza, sin presión, basado en juegos y divertidas actividades que convierten el aprendizaje del inglés en algo ameno y entretenido.
La fiesta se inició con un cuentacuentos sobre la historia de Mortimer, conocido como Morty, un niño de la Edad Media que ha viajado a través del tiempo hasta el presente debido a un error de magia hecha por su tío y maestro Godfrey. Este divertido personaje de dibujos animados es el que va a acompañar a los niños a lo largo de sus clases con el fin de hacer más interesante el aprendizaje de la nueva lengua.
Profesores y monitores se dirigieron a los niños tanto en inglés como en español, fomentando la participación de todos en el desarrollo de las actividades celebradas, entre las que se encontraban numerosos concursos y actividades de globoflexia.
Plazos y cursos
El plazo de matrícula permanecerá abierto, en una primera convocatoria, hasta el próximo 30 de junio. Mortimer English Club ofrece el estudio de la lengua inglesa en sus diferentes niveles English for Minis para niños de 2 a 4 años; English for Children para los que tienen entre 2 y 10 años; Fit for English de apoyo escolar y lecciones privadas y English for You para adultos de hasta 99 años. El inglés de negocios también ocupa un lugar destacado con su programa Fit for Business basado en la comunicación oral y la práctica para desenvolverse en diversas situaciones laborales.
Mortimer English Club cuenta con 4 aulas polivalentes que han sido diseñadas para poder recrear en ellas distintas situaciones de la vida diaria. Dispone de un funcional mobiliario y materiales de gran calidad, así como de una cocina y un porche de 40 metros con suelo amortiguante reciclado de caucho para realizar actividades en el exterior.
Más información en el propio centro, a través de la web www.mortimerenglish.es o llamando al teléfono 950 88 82 88 – 699 95 20 14.