jueves, 18 agosto 2022

Dos alumnos del Celia Viñas de Almería, premiados por su proyecto en ‘Emprendejoven’

16 abril 2013
Almería
PremiosEmprendejoven

Estudiantes almerienses premiados en 'Emprendejoven'

Comparte esta noticia en tus redes

Jorge Abad y Adrián García presentaron su idea de negocio para desarrollar software de gestión en la nube

Jorge Abad y Adrián García son dos estudiantes de Formación Profesional del IES Celia Viñas de la capital almeriense que han sido premiados en la novena edición del programa Emprendejoven. Ambos son estudiantes de ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos y promotores de uno de los ocho proyectos ganadores del concurso Planes de empresa, al que se han presentado en total 1.439 ideas de negocio. Los dos recibieron su premio de la mano del secretario general de Economía de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Gaspar Llanes, en una ceremonia que tuvo lugar en Granada el 11 de abril.

Los estudiantes almerienses galardonados presentaron al concurso su idea de negocio para desarrollar software de gestión en la nube, para contabilidad, facturación y nóminas, así como mantenimiento y actualización de software y de equipos de informáticos, con una sociedad limitada laboral denominada Cloud Services.

El programa Emprendejoven pretende ayudar a los estudiantes andaluces de Formación Profesional más emprendedores a convertir sus ideas en proyectos empresariales reales. Para ello, expertos docentes de Institutos de Enseñanza Secundaria andaluces y técnicos especializados de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía Emprende, ofrecen apoyo, formación y asesoramiento en materia emprendedora para ayudarles a convertir sus ideas de negocio y planes de empresa en proyectos empresariales reales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*