jueves, 30 junio 2022

Almería amplía el horario de las bibliotecas municipales tras la bajada de la incidencia por COVID

20 septiembre 2021
Almería
BIBLIOTECA JOSE MARIA ARTERO

Biblioteca 'José María Artero'

Comparte esta noticia en tus redes

El Área de Cultura advierte de que se seguirán manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

El curso académico ya está en marcha, como también las nuevas rutinas asociadas al otoño. Esto, sumado a la bajada de la incidencia de covid en la ciudad de Almería, ha hecho que el área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería haya decidido renovar y ampliar los horarios de servicio de las bibliotecas municipales, así como la de sus salas de estudio, a partir del próximo lunes, 20 de septiembre. Una ampliación que no impedirá que se sigan manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad, en prevención de la propagación de la covid-19, establecidas por las autoridades sanitarias.

El concejal responsable del Área de Cultura y Educación, Diego Cruz, explica que “en todo momento hemos sido flexibles en la adecuación de servicios y horarios en función de la situación sanitaria y también de la demanda de los propios usuarios, por lo que los indicadores nos permiten volver a recuperar normalidad en los horarios de las cinco bibliotecas municipales, tanto las de los barrios de Cabo de Gata, El Alquián, La Chanca y Los Ángeles, como la Central José María Artero”.

Este nuevo horario será en las salas de estudio 24/7 de la Biblioteca Central José María Artero de 8:00 a 22:30 horas de lunes a domingo, mientras que los servicios bibliotecarios serán los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 9:00 a 20:00 horas.

En el caso de los barrios, el día de apertura será el lunes en Cabo de Gata, el martes en El Alquián, el miércoles en La Chanca y el jueves en Los Ángeles, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*