lunes, 4 julio 2022

Aplazada al jueves la práctica de Música de las oposiciones al cuerpo de Maestros

20 junio 2022
Almería
Oposiciones

Comparte esta noticia en tus redes

La Consejería de Educación y Deporte aplaza al próximo jueves la prueba práctica de Música de las oposiciones al cuerpo de Maestros que tendría que haberse celebrado este lunes.

La decisión se ha adoptado después de que la empresa de seguridad que custodia los exámenes, por un error humano, entregara el sábado a los dos tribunales de la especialidad de Música de la provincia Almería las pruebas que debían realizarse este lunes.

Aunque el examen práctico ha sido custodiado por los presidentes de ambos tribunales de Almería, la Consejería de Educación y Deporte ha optado por garantizar de forma absoluta la cadena de custodia, y ha informado personalmente a los opositores de que se va a utilizar la prueba de incidencias.
 
En estas circunstancias y para garantizar la integridad del procedimiento, la Consejería de Educación y Deporte se ha personado ante el notario para recoger la prueba de incidencias y subsanar lo antes posible el error cometido por la empresa de seguridad.

De esta forma, el próximo jueves, 23 de junio, se realizará la prueba con todas las garantías para los 1.006 opositores de esta especialidad que se presentaron a la prueba escrita del sábado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*