viernes, 7 octubre 2022

Welcome to Almeria’s University

16 marzo 2012
Almería
ual

Zona del Campus almeriense

Comparte esta noticia en tus redes

En la III Semana Internacional de la UAL y a lo largo de cinco días, profesores de distintas universidades europeas impartirán docencia de sus áreas de especialización a estudiantes universitarios

Desde el lunes 19 y durante cinco días, la Universidad de Almería celebrará su III Semana Internacional con la participación activa de responsables de universidades de Polonia, Turquía, Bélgica, Eslovaquia, Holanda y Noruega, organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo y dirigida tanto al personal docente como al personal de administración y servicios de universidades europeas.

El objetivo principal es favorecer el intercambio de buenas prácticas, promover la transferencia de conocimiento, extender los beneficios de la internacionalización a las personas que no realizan movilidades, y por tanto, potenciar la internacionalización en casa.

A lo largo de dicha semana, profesores de distintas universidades europeas impartirán docencia de sus áreas de especialización a estudiantes de la UAL. El personal de administración y servicios tendrá la oportunidad de realizar un periodo de formación en las unidades administrativas previamente acordadas.

Entre las distintas actividades organizadas, el próximo martes 20 de Marzo, tendrá lugar en la Sala de Grados de la Escuela Superior de Ingeniería, de 09:00h a 12:00h, la Jornada Europa a tu alcance, en la que representantes de 14 universidades europeas participantes en el Programa LLP Erasmus darán a conocer sus instituciones a los miembros de la comunidad universitaria de la UAL.

Las Universidades participantes son:
Pedagogical University of Cracow, Polonia
Mendel University in Brno, República Checa
HAMK University of Applied Sciences, Finlandia
Katowice School of Economics, Polonia
Comenius University in Bratislava, Eslovaquia
University of Wroclaw, Polonia
Bergen University College, Noruega
Vilniaus Kolgija, Lituania
National Defence University of Warsaw, Polonia
Opole University of Technology, Polonia
Kauno Kolegija, Lituania
Sinop University, Turquía
Hogeschool Limburg, Bélgica
Hanzehogeschool Groningen, Holanda