viernes, 19 abril 2024

Convocadas más de un centenar de becas de movilidad internacional para universitarios de Almería

11 febrero 2016
Almería
Universidad

Estudiantes universitarios

Comparte esta noticia en tus redes

Los estudiantes de la Universidad de Almería pueden inscribirse hasta el 27 de febrero en las becas UAL Mundo, Anuies y PIMA, y hasta el día 15 del mismo mes en las del proyecto Phoenix Erasmus Mundus, destinadas a estudiantes y personal universitario.

Hasta el día 27 de febrero está abierto el plazo de inscripción para las becas UAL Mundo, Anuies y PIMA para las que la UAL ha convocado más de 100 plazas que se disfrutarán durante el próximo curso académico 2016/2017. Estudiar fuera de nuestras fronteras ofrece una oportunidad única de enriquecimiento cultural y formativo. La vía, obtener una beca de movilidad internacional. Estas becas se ofrecen en diferentes titulaciones oficiales  y permiten a los beneficiarios desplazarse a diversos países iberoamericanos como México, Brasil o Ecuador, así como a otros países asiáticos como China, Corea o Tailandia y también de Europa oriental como Rusia. Dependiendo del destino, el importe de la beca variará.

Por otro lado, la UAL informa que hasta el próximo 15 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para las becas del proyecto Phoenix Erasmus Mundus, destinadas a estudiantes de Grado y Máster y a personal universitario, tanto académico como administrativo.

Este proyecto cuenta con un consorcio de 17 universidades: 9 europeas (entre las que se encuentra la Universidad de Almería) y 8 de Oriente Próximo pertenecientes a los países de Jordania, Líbano, Palestina y Siria. Para estudiantes de Grado y Máster las becas tendrán una duración de 5 meses y su cuantía será de 1.000 euros, mientras que para el personal universitario la duración será de un mes y la cuantía de 2.500 euros.

Esta información se puede consultar en la web del Vicerrectorado de Internacionalización. Las solicitudes pueden realizarse de forma electrónica, a través de la web Campus Virtual en el apartado Mis estudios –Movilidad.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»60″ rows=»20″]