viernes, 19 agosto 2022

Zongo será operado este miércoles

12 septiembre 2015
Almería
Zongo, UDA

Zongo, instantes momentos de la lesión

Comparte esta noticia en tus redes

El burkinés pasará por quirófano para resolver su lesión del quinto meta tal y como le aconsejaron los servicios médicos del Club. Será en la Clínica San Carlos de Murcia

Jonathan Zongo será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles por los jefes de los servicios médicos de la Unión Deportiva Almería, los doctores Pedro Luís Ripoll y Mariano De Prado. El burkinés, que se fracturó el quinto meta el pasado 16 de julio durante un entrenamiento, ha optado por esta opción tras decidir continuar un tratamiento más conservador sobre su lesión. Tras casi tres meses de inactividad y sin avances sobre la misma, Zongo finalmente pasará por el quirófano tal y como le recomendaron en su momento Ripoll y De Prado.

La operación se llevará el miércoles en la Clínica San Carlos situada en Murcia y serán los prestigiosos doctores Pedro Luís Ripoll y Mariano De Prado quienes la lleven a cabo, dado la experiencia que acumulan en la medicina deportiva en general y en esta lesión en particular.

En este sentido cabe resaltar que ambos doctores han operado a James Rodríguez y Xabi Alonso de la misma lesión que sufre ahora el jugador del Almería, Jonathan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*