martes, 27 septiembre 2022

Zaragoza y Fuentes cierran la Baja Andalucía con un segundo puesto

19 marzo 2012
Almería
Team Zaragoza y Fuentes

Componentes del Team Zaragoza

Comparte esta noticia en tus redes

El otro equipo almeriense, el de López y Carretero, volvió a ocupa la tercer plaza

Ayer día 18 se disputó en la Comarca Granadina de Huescar, la segunda prueba de la II Baja Andalucía, puntuable para los Campeonatos de España y Andalucía de Rallyes de Tierra y Todo Terreno y el triunfo definitivo fue para los almerienses Zaragoza y Fuentes, secundados en el podio por Hinojo y Blanco y los también almerienses López Collado y Carretero.

El Equipo del Automóvil Club Almería, formado por José Zaragoza y Francisco Fuentes, que en la primera carrera se adjudicaron la victoria, han tenido que conformarse con la segunda posición de la general de Todo Terreno, con su Bowler Nemesis, habiendo sido rebasados por José Antonio Hinojo y Xavier Blanco, que les han sacado 1:07 de ventaja. Tras este resultado, ambos equipos se encuentran empatados en la primera posición provisional del Campeonato de España de Todo Terreno.

El equipo almeriense, comentaba que después de la etapa de ayer, no habían querido tomar demasiados riesgos y quizás hayan sido demasiado conservadores, llevándolos a perder la posibilidad de ganar de nuevo. Y, además, estuvo a punto de ceder más, ya que el otro equipo del Automóvil Club Almería, el formado por Antonio López Collado y Alberto Carretero, se clasificó de nuevo en tercera posición, quedando sólo a 2 segundos de Zaragoza y aventajando en 39 segundos al cuarto clasificado Ariel Jatón, lo que da una idea de lo reñido de la competición.

Ambos Equipos salen muy contentos de está primera cita, ya que ocupan la 1ª y 3ª posición en el Campeonato de España de Todo Terreno y además, la siguiente prueba se disputará también en casa, ya que el próximo 29 de Abril se disputará la segunda prueba puntuable en Vera.

XEVI PONS, CONSIGUE EL DOBLETE
En el Nacional de Rallyes de Tierra, el mundialista Xevi Pons, ha vuelto a refrendar sus conocimientos en las rápidas pistas del mundial de Rallyes, consiguiendo volver a ganar la carrera del domingo en Huescar, pilotando un Mitsubishi Lancer Evo X.

El Peruano Ferreyros, copilotado por Diego Vallejo, conseguían la 2ª posición en la prueba, beneficiandose de un pinchazo de Nani Roma, que lo ha relegado a la 4ª posición de la general.

El Podio se completó con el actual Campeón de España de Rallyes de Tierra, Óscar Fuertes, copilotado en esta ocasión por el Dakariano Lucas Cruz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*